Siempre se aceptar excusas para viajar, y fin de año es una de nuestras favoritas. Esta temporada no solo simboliza nuevos comienzos y renovaciones personales, sino que también es la oportunidad perfecta para celebrar conociendo lugares inéditos. Para que no te quedes con las ganas de aventurarte a nuevos horizontes, aquí te compartimos los destinos internacionales más buscados en México para viajar en Año Nuevo. ¡No por nada están tan cotizados!
París – Francia
Conocida también como ‘la ciudad del amor‘, París es uno de los destinos más codiciados en México para viajar durante Año Nuevo. Cada fin de año, la ciudad se llena de vida con su celebración icónica en la Torre Eiffel, así como con preciosas decoraciones navideñas inundando cada una de sus calles, lo que sin duda alguna les añade un encanto espectacular. Lo mejor de todo es que la ciudad abunda en museos emblemáticos, cafeterías románticas y hoteles de lujo que no se pueden pasar por alto, que sin duda alguna serán garantía de una estancia espectacular.
Madrid – España
De acuerdo con estadísticas generales, Madrid es uno de los destinos low-bugdet en Europa, posicionándose también como uno de los lugares más buscados para visitar en Año Nuevo. La ciudad cuenta con una atmósfera vibrante sorprendente, llena de palacios, museos, gastronomía y traiciones culturales que la convierten en el lugar ideal para visitar durante cualquier época del año. En caso de buscar una experiencia única, vale la pena disfrutar alguno de sus shows de flamenco tradicional, un espectáculo difícil de comparar y que brindará una apreciación especial a la cultura madrileña.
Roma – Italia
Roma no solo es uno de los destinos perfectos para visitar en Año Nuevo, sino también una de las ciudades más populares en todo el mundo, esto gracias a que cuenta con un patrimonio arquitectónico e histórico sorprendente. La ‘ciudad eterna‘ se conoce por sus preciosas construcciones y sus emblemáticos museos –entre los que destacan los Museos Vaticanos, la Capilla Sistina, la Galleria Borghese y los Museos Capitalinos–, así como por contar con una propuesta gastronómica aclamada a nivel internacional.
Londres – Reino Unido
Londres es otro de los destinos de Año Nuevo que destaca por su atmósfera artística, abundante en monumentos históricos, castillos, museos y avenidas de renombre internacional. Durante la última temporada del año, la ciudad recibe una serie de decoraciones navideñas que no se pueden pasar por alto, y que sin duda alguna harán de cualquier estancia mucho más especial. Algunas actividades recomendadas son la visita a su Hyde Park, Trafalgar Square, Southbank, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres.
Tokio – Japón
Ya sea en Año Nuevo o durante cualquier temporada, Tokio es una de las ciudades que todos deberían visitar por lo menos una vez en la vida, ya que ofrece una sorprendente variedad de atractivos turísticos y experiencias de inmersión cultural, así como barrios emblemáticos que muestran una faceta más auténtica del destino. Especialmente para foodies de corazón, una de las mejores formas de conocerla es mediante su gastronomía, que se puede disfrutar mediante recomendaciones locales o a través de tours especializados en sus propuestas imperdibles.