Este 1 de abril celebra el #DíaDelItacate y apoya a tus restaurantes favoritosFoto: Cortesía
¿Sabías que de la industria restaurantera en la Ciudad de México dependen más de 952 mil hogares? Este sector genera alrededor de 300 mil empleos, por lo que es fundamental que durante la época de cuarentena sigamos apoyando a los [...]

¿Sabías que de la industria restaurantera en la Ciudad de México dependen más de 952 mil hogares? Este sector genera alrededor de 300 mil empleos, por lo que es fundamental que durante la época de cuarentena sigamos apoyando a los establecimientos que nos han regalado tantos recuerdos, momentos de alegría y sabores inigualables.

TE PUEDE INTERESAR: 10 RESTAURANTES PARA PEDIR SUSHI (DE LA MEJOR CALIDAD) A DOMICILIO EN LA CDMX

Foto: Cortesía

Este miércoles 1º de abril, te invitamos a participar en una deliciosa iniciativa pensada con el fin de apoyar a los negocios de alimentos y bebidas de la ciudad: EL DÍA DEL ITACATE. Una celebración creada con la intención de impulsar las ventas de comida para llevar y entregas a domicilio, como muestra de apoyo a la comunidad gastronómica.

Foto: Cortesía

Si eres un restaurante, puedes incorporarte a este festejo virtual, utilizando el nombre, hashtag, e imagen visual #DíadelItacate redes sociales, con dinámicas y promociones enfocadas a este día tan especial. Si eres consumidor, puedes participar siguiendo estos tres sencillos pasos:

  1. Comparte en tus redes sociales las publicaciones relacionadas con el #díadelitacate.
  2. Motiva a tus colegas, amigos y familiares a que durante ese día por lo menos una de sus comidas sea un pedido o entrega a domicilio, en apoyo a los de sus restaurantes de su comunidad.
  3. Sube fotografías de tus deliciosos alimentos a domicilio con el hashtag #díadelitacate.

Esta iniciativa es un esfuerzo conjunto entre ciudadanos, empresas, periodistas y gobiernos, comprometidos por apoyar la industria gastronómica durante la crisis del COVID-19.

Foto: Cortesía

Si quieres descubrir más restaurantes y establecimientos con servicio a domicilio para comer delicioso estos días de cuarentena, consulta la app de la iniciativa #ComeCDMX, dando click en este link.