Los ‘diners retro’ perfectos para ir por una malteada con papas fritas en la CDMXFoto: Johnny Rockets
Estos restaurantes retro de la CDMX, te harán sentir en una película de los años cincuenta, muy al estilo Rockabilly.

Siente todo el estilo de ‘Grease’ en estos diners retro de la CDMX. Cada uno de ellos cuenta con espacios súper instagrameables que te harán entrar en el mood del soft rock de los años cincuenta. Estos lugarcitos son ideales para una cita muy original o una salida con amigos en fin de semana. Descubre más en la siguiente nota. 

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 6 chocolaterías mexicanas que debes conocer (sus productos no pueden faltar en tu alacena)

EL MERENDERO 

Un lugar que lo ha resistido todo es ‘El Merendero’, uno de los diners retro de la CDMX que ha permanecido en el gusto de la gente gracias a su increíble servicio, pero sobre todo a su interiorismo basado en las fuentes de sodas o American Diner de los años cincuenta. En su menú destacan las hamburguesas con presentaciones inesperadas que hacen homenaje a diversos cantantes como Lenny Kravits, Elvis Presley, entre otros. 

DIRECCIÓN: Higuera 22, La Concepción, Coyoacán, CDMX
TELÉFONO: 55 6363 0975
SITIO WEB: FACEBOOK 
Foto: El Merendero
Foto: El Merendero

RETRO DINER 

Con música de fondo de Elvis Presley y otros grandes del Rock & Roll, este lugar se destaca por su estilo americano con malteadas súper espesas y hamburguesas con nombres de personajes de los años cincuenta. Dentro de su menú los waffles con Nutella y las hamburguesas con nombres muy particulares como la Chewbacca o la King Kong, destacan por ser muy sustanciosos, y también tienen las mejores papas fritas, perfectas para combinar con una buena malteada. 

DIRECCIÓN: Eje Central Lázaro Cárdenas 955, Centro Histórico de la Cdad. de México, Independencia, Benito Juárez
SITIO WEB: FACEBOOK 
Foto: Retro Diner
Foto: Retro Clasic Diner

TE PUEDE INTERESAR: Las 7 pizzerías más bonitas de la CDMX (mucho queso y ‘lucesitas’ al anochecer)

EMBERS 

Esta hamburguesería te transportará al pasado con su decoración muy al estilo de los años cincuenta. Aquí el servicio American Diner se enfoca principalmente a las hamburguesas de estilo clásico – solo buena carne, pepinillos, col y cebolla – aunque también se han modernizado con sabores muy populares como la hawaiana y tocino con salsa BBQ. Sin duda, uno de los diners retro de la CDMX más tradicionales.

DIRECCIÓN: Av. Ejército Nacional Mexicano 840, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo
TELÉFONO: 55 5282 1905
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Embers
Foto: Embers

JOHNNY ROCKETS 

A pesar de ser un restaurante de cadena, este lugar es uno de los favoritos para disfrutar las mejores malteadas de la ciudad. Con un estilo American Dinner que se ve reflejado en sus bancos rojos frente a la barra o merendero, por el cual desfilan exquisitas hamburguesas, este lugar es el mejor referente de los clásicos restaurantes americanos de los cincuenta. 

DIRECCIÓN: Av. Insurgentes Sur 1352, Actipan, Benito Juárez, CDMX
TELÉFONO: 56278491
SITIO WEB: johnnyrocketsmexico.com
Foto: Johnny Rockets
Foto: Johnny Rockets
Foto: Johnny Rockets