Cada vez las experiencias gastronómicas van un paso más allá de lo establecido, ya sea desarrollándose en locaciones secretas, rooftops panorámicos o, en este caso, sobre una gran plataforma suspendida a 45 metros de altura. Justo así es Dinner in the Sky, una de las experiencias que todo foodie y amante de la adrenalina tiene que vivir. ¡Sigue leyendo para conocer más!
¡Coman, disfruten y compartan!
Dinner in the Sky es una maravillosa experiencia gastronómica designada para los más aventureros y, claro está, aquellos quienes no le temen a las alturas. No sólo permite que sus comensales disfruten de una propuesta culinaria de alto nivel, sino que además lo hagan suspendidos sobre una gran plataforma a 45 metros de altura, con capacidad hasta para 22 personas y asegurando una velada espectacular.
Este proyecto nació en Bélgica desde 2005, para después migrar hasta más de 60 países y llegar a México en 2013. Actualmente está disponible en la CDMX, San Miguel de Allende y Tequila, cambiando sus locaciones constantemente y garantizando la tranquilidad de sus comensales con medidas de seguridad extremas – grúas específicas, cables de alta seguridad, staff capacitado y asientos estilo Fórmula Uno con arnés individual -.
Lo increíble de Dinner in the Sky es que ofrece distintos horarios, haciendo de cada experiencia totalmente única e irrepetible. Para quienes prefieren cielos despejados están las opciones de desayuno y comida, mientras que también se puede reservar una cena al atardecer o inclusive una noche de drinks y canapés en las alturas. Los menús se conforman por tres maridados – cambian de acuerdo a la sede -, cuyos platos se pueden leer desde el sitio web para evitar contratiempos y especificar alergias.
En caso de querer algo aún más íntimo, se pueden hacer reservaciones exclusivas para eventos privados, ya sea para festejar ocasiones especiales, aniversarios en familia o acontecimientos laborales. Definitivamente, esta es una experiencia de altura que todo foodie debe vivir por lo menos una vez en la vida, será inolvidable.