Ya puedes vivir la experiencia Dinner in the Sky en la CDMX (come como nunca a 45 metros de altura)

Hay experiencias que obligatoriamente tienes que vivir al menos una vez en tu vida, una de ellas probablemente ya la escuchaste o hasta ya pensaste en ir: Dinner In The Sky. La buena noticia es que llegó a la CDMX y tendrás todo el mes de diciembre para asistir al Campo Marte para comer cerca del cielo.

Aquí encontrarás las razones por las que Dinner In The Sky es uno de esos puntos en la lista de deseos que debes cumplir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 17 EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS QUE TIENES QUE VIVIR EN LA CDMX POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA.

Foto: Food and Pleasure

¡La mejor vibra al subir!

Puede que te de miedo, y sí, al pensar que estarás a 45 metros del suelo tu estómago comemenzará a sentir mariposas, pero cuando te encuentras arriba dirás ‘¡Qué bueno que lo hice!, desde que llegas serás recibido con toda la ‘buena onda’ del mundo, cuando vas elevándote, la música y la actitud del personal te invitan a querer más.

Foto: Cortesía/ Dinner in the sky

El menú de Álvaro Vásquez es fenomenal

Si creías que la experiencia podría llegar a opacar los alimentos, estás equivocado. Pues el menú que presenta el Chef Álvaro Vásquez es un deleite por completo al paladar.

Foto: Facebook Dinner in the sky México

Para comenzar, te presentarán un bocadillo que te remontará a Puebla con una milanesa vegetal, crocante de res, chipotle, emulsión de pápalo y quesillo, todo con el objetivo recrear el sabor de una cemita.

Foto: Food and Pleasure

Después te transportarán a Oaxaca, con un atún sellado con cenizas de chiles, mole verde de quelites, coliflor asada con morita y crema de chapulines. Finalmente, viajarás hasta Monterrey con una espléndida carne asada, con infusión de carbón, adobo rojo con chile de monte, col rostizada ‘umami‘, y aioli de carbón vegetal.

Para culminar, podrás probar un delicioso postre que te llevará hasta Chiapas, un increíble mousse de guayaba, chocolate de origen, crema de café, nibs de cacao e infusión de jamaica.

Foto: Food and Pleasure

Podrás comer en cualquier momento del día.

No solamente sirven comida, también puedes ir a desayunar, o mejor todavía, ¡a cenar con la luz de la ciudad de fondo! El menú también está a cargo de Álvaro Vázquez, así no hay pretexto de que no tienes tiempo, las opciones son infinitas.

Foto: Facebook Dinner in the sky México

¡El ambiente es el mejor!

La música suena invitando a pasarla fenomenal, los asistentes siempre estarán atentos, tienes la oportunidad de ver al chef preparando sus creaciones y si volteas tendrás la mejor vista, nunca verás la Bandera Nacional en tan increíble posición, al bajar querrás subirte una y otra vez.

DINNER IN THE SKY
CONTACTO: [email protected]
DIRECCIÓN: DOMICILIO CONOCIDO S/N POLANCO, CHAPULTEPEC.
SITIO WEB: DINNERINTHESKY.COM.MX

Lo más reciente