6 ‘spots’ para probar las donas más originales (y orgásmicas) de la CDMXFoto: The Secret Donut Society
Tal cual Homero Simpson, nosotros también amamos este postre, por lo que te decimos nuestros 'spots' favoritos para que hagas un Tour de donas en CDMX.

¿A quién no le gustan las donas? Este delicioso platillo compuesto por masa, betún y toppings es la mejor forma de calmar tu antojo por algo dulce sin importar el momento del día, y afortunadamente, en la CDMX ya existen lugares que ofrecen opciones variadas, originales y especialmente deliciosas. Es por ello que decidimos hacer el el Tour de Donas CDMX y a continuación te decimos en qué lugares encontrarás las mejores, tanto que al probarlas tocarás el cielo y volarás como un ángel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 4+1 ‘SPOTS’ PARA HACER EL TOUR DE DONAS EN GUADALAJARA (TE RETAMOS A COMPLETARLO)

Foto: Maxidonasmx

Catamundi

En Catamundi renuevan sus donas de acuerdo a la temporada, por lo que en Halloween encontrarás opciones que hacen alusión a la temporada de terror, mientras que en Pascua las encontrarás con forma de conejito o de pollito. No obstante, tienes que probar las opciones fijas en la carta, como la de betún de matcha o la glaseada con tocino. Ambas espectaculares.

DIRECCIÓN: ALEJANDRO DUMAS 97B, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 6681
PÁGINA WEB: CATAMUNDI.COM

Foto: Catamundi

Mad Dona Mx

Estas deliciosas donas estilo New York te van a deleitar desde el momento en que tu vista se pose en el lugar. Son esponjositas y con las coberturas más antojables del mundo. Tienen tanta variedad que incluso hay algunas con pretzels, algodón de azúcar o crème brûlée.

Dirección: Cda de la Paz 10, Primer Piso. Escandon, CDMX
TELÉFONO: 5583532055
Página Web: Facebook
Foto Mad Dona Mx

La Bohême

No estamos hablando de un lugar donde se especialicen únicamente en donas, pues La Bohême es reconocida por su excelente oferta de pan al estilo francés. De vez en cuando ponen a la venta sus deliciosos –y muy adictivos– cronuts. No hay fuerza que evite que te derritas con la explosión de sabor que habrá en tu boca al probarlos, son lo más perfecto del mundo, pero debes estar atento, ya que no siempre los hacen.

DIRECCIÓN: QUERÉTARO 219, COLONIA ROMA.
TELÉFONO: 6363 3248
SITIO WEB: LABOHEME.COM.MX
Foto: La Bohême

Boom Donuts

Estas donas artesanales van a volverte loco a primera vista, pues sus bellas decoraciones las hacen las perfectas protagonistas para tu cuenta de Instagram, sus deliciosas texturas y sabores –con o sin relleno y/o fruta– son excelentes. Amamos las que tienen galletas por encima y hay otras que literalmente tienen una inyección de sabor.

Dirección: Av. Miguel Ángel de Quevedo 712, La Concepción.
Teléfono: 55 8530 2594
Sitio Web: FACEBOOK
Foto: Boom Donuts

Maxidonas

Si de volverte loco se trata, este lugar tiene la especialidad, con rellenos de Oreo, Nutella y hasta con una paletita arriba, no dejarás de preguntarte ¿cómo es que existe tanta perfección en este planeta? Honestamente es uno de nuestros spots favoritos cuando hablamos de donas.

Dirección: Baja California 275 Condesa.
Teléfono:5520691645
Sitio Web: Facebook
Foto: Maxidonas

THE SECRET DONUT SOCIETY

Es uno de los lugares donde la palabra ‘spoiler’ está prohibida. Si tienes antojo de una dona de ensueño y con versiones originales, no puedes dejar de conocer los secretos que guarda este ‘spot’. Lo mejor es que todas sus sucursales son diferentes. Al ver las instalaciones secretas, te darán ganas de presumir en Instagram que estás ahí por lo ‘cool’ que es este ‘speakeasy’ de donas, y cuidado, tienen de tantas variedades súper deliciosas que no sabrás cuál escoger.

DIRECCIÓN: TABASCO 262 ROMA NORTE
SITIO WEB: THESECRETDONUTSOCIETY.COM
Foto: The Secret Donut Society