4 +1 ‘spots’ para hacer el tour de donas en Guadalajara (te retamos a completarlo)

Nos tomamos muy en serio nuestra labor periodística, ya que estamos comprometidos en darte la mejor información, verídica y detallada acerca de los mejores lugares para comer rico en México. Por ello, hace unos días decidimos visitar la Perla Tapatía para realizar una investigación minuciosa para crear el “Tour de donas en Guadalajara” para probar las mejores versiones de este postre en toda la región. Pon atención pues aquí te compartimos los detalles.

¡Coman, disfruten y compartan!

Te puede interesar:5 ‘spots’ para probar las mejores hamburguesas de Guadalajara

Foto: Food and Pleasure

Primera parada: Donas Donuts Ajijic

Este lugar es muy popular en Chapala, siempre que uno va de visita tiene que ir por una de sus deliciosas donas. Afortunadamente ya cuentan con dos sucursales. Sus donas de nuez moscada y barritas de jocoque son impresionantes.

Teléfono:  33 2305 8689
Dirección: Árbol 339, Zapopan
Sitio Web: FACEBOOK

Foto: Food and Pleasure

Segunda parada: The Secret Donut Society

Gracias al cielo no es la única sucursal en México, y debemos de confesar que la primera vez que entramos a este lugar no entendíamos nada, pues solo pudimos ver una pantalla en un cuarto rosa y después de esto salimos corriendo. Sin embargo, en nuestra segunda oportunidad decidimos vivir la experiencia completa y honestamente nos sorprendimos tanto preferimos no contarles lo que hay dentro, ya que debes verlo por tus propios ojos. Eso si, el producto final es realmente delicioso, y la dona que te recomendamos es la Sr. Isaac, con betún de queso crema, manzana cocida con azúcar y canela, con dulce de leche por encima.

Dirección: Av. Rubén Darío 537 Col. Providencia Circunvalación Vallarta
Sitio Web: thesecretdonutsociety.com

Foto: Food and Pleasure

Tercer parada: Jolly Molly

Te advertimos que cuando vas, nunca pero nunca es sencillo decidir cuál escoger. Sus opciones de temporada son increíbles, en aquella ocasión pedimos la de Tiramisú -disponible por tiempo limitado-. Cuando se trata del menú fijo, nuestra favorita es la Almond Crumble, tan deliciosa que te vas a enamorar.

Teléfono: 33 3640 6273
Dirección: Av. Providencia 2848-A Guadalajara (También puedes encontrarlas en mercado andares)
Sitio Web: FACEBOOK

Foto: Food and Pleasure

Cuarta parada: Rösk

Al llegar a Rösk ya teníamos bastante azúcar de más en nuestro cuerpecito escultural, pero eso no nos detuvo y, ¿cuál fue nuestra sorpresa? Nos encontramos con que aquí tienen la versión mini de sus donas a solo $15 pesos. ¡Fue perfecto! Pudimos probar varias, y para nosotros, la de Amaretto se convirtió en la opción especial. ¡Volveríamos una y otra vez a Rösk!

Teléfono: 3825 4347
Dirección: Mercado México, Calle Colonias #221
Sitio Web: rosk.mx

Foto: Food and Pleasure

Quinta Parada- Caserol

Aquí honestamente ya fue pura gula y antojo del bueno, y es que caminábamos por Mercado Andares cuando pasamos por Caserol y, ¡oh sorpresa! ¿pero qué era eso? Un perfecto y suculento cronut de pistache que nos vimos obligados a incluir en esta guía, ya que era tan crujiente y perfecto que no pudimos omitirlo.

Teléfono:33 1652 7561
Dirección: Mercado Andares, Puerta de Hierro
Sitio Web: Caserol.com

Foto: Food and Pleasure

Ahora dinos ¿Te aventarías a hacer la ruta completa? ¿Ya probaste alguna o cuál se te antojó más? Comenta en la casilla de abajo.

Foto: Food and Pleasure

Lo más reciente