6 donas rellenas (muy adictivas) que tienes que probar en la CDMX

La dona es uno de los postres más populares que existen, gracias los diferentes sabores que hay y también debido a las decoraciones tan atractivas que muchas veces tienen. Además, no todas las donas son iguales, existen las tradicionales, que únicamente están glaseadas o espolvoreadas, pero también hay donas rellenas, que son doblemente adictivas, pues además de la típica cobertura, tienen un relleno maravilloso que hace que quieras comer más. Por ello, en esta ocasión presentamos seis donas rellenas que tienes que probar en la CDMX. Te encantarán.

TE PUEDE INTERESAR: 6 ‘SPOTS’ PARA PROBAR LAS DONAS MÁS ORIGINALES (Y ORGÁSMICAS) DE LA CDMX

De chocolate abuelita – Mad Dona 

Estas deliciosas donas estilo New York te van a deleitar desde el momento en que tu vista se pose en el lugar. Son esponjositas y con las coberturas más antojables del mundo. Prueba su rica dona con cobertura crujiente y un relleno maravilloso de mousse de chocolate abuelita, espolvoreada con canela. 

Dirección: Cda. de la Paz 10, Escandón, CDMX.
Teléfono: 8353 2055
Sitio Web: Facebook
Foto: Mad Dona MX

De cookies & cream – Boom Donuts

Estas donas artesanales te volverán loco a primera vista, pues sus bellas decoraciones las hacen las perfectas protagonistas para tu cuenta de Instagram, sus deliciosas texturas y sabores –con o sin relleno y/o fruta– son excelentes. No te pierdas la dona de chocolate horneada, rellena de crema de cookies and cream y con merengues de nutella. Te dejará sin palabras. 

Dirección: Miguel Ángel de Quevedo 712, Concepción, CDMX.
Teléfono: 8530 2594
Sitio Web: Facebook
Foto: Boom Donuts

De ¿hamburguesa? – WLB

Famoso por sus hamburguesas y antojitos estadounidenses, WLB es un must para los amantes de la comida americana. En este lugar tienen una hamburguesa con cubierta de dona o una dona con relleno de hamburguesa: se trata de carne, queso y tocino dentro de una rica dona glaseada, ideal para los fanáticos de los contrastes de sabores. 

Dirección: Michoacán 172, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5211 5090
Sitio Web: wlb.mx
Foto: WLB Mx

De dulce de leche – La Bohême 

Los amantes de la comida francesa, seguro conocen este lugarcito, en el que su cocina innovadora mezcla la cultura de aquel país europeo con la de México, ofreciendo distintas texturas, sabores, colores y presentaciones en cada una de sus suculentas creaciones. Dentro de su menú tienen ricas cronuts, que combinan lo mejor de dos mundos: la dona y el croissant. Prueba la que está rellena de dulce de leche, es deliciosa.

Dirección: Querétaro 219, Roma, CDMX.
Teléfono: 6363 3248
Sitio Web: laboheme.com.mx
Foto: La Bohême

De crema de limón/ De Nutella – Maxidonas

Este lugar es conocido por sus exquisitas donas de distintos sabores, con rellenos de Oreo, Nutella y hasta con una paletita arriba. Durante tu visita, no dejarás de preguntarte ¿cómo es que existe tanta perfección en este mundo? Honestamente es uno de nuestros spots favoritos cuando hablamos de este tipo de pan. Prueba la Maxi Dona de pie de limón, rellena de crema de limón y con un rico glaseado de chocolate blanco y trozos de galleta María. Otra opción es la dona rellena con mucha Nutella, darás en el blanco si eres fanático del chocolate.

Dirección: Baja California 275, Condesa, CDMX.
Teléfono: 2069 1645
Sitio Web: Facebook
Foto: Maxidonas
Foto: Maxidonas

De cheesecake con frutos rojos – Da Silva

Da Silva fue la primera panadería de la Ciudad de México que se destacó por ofrecer pan rústico tipo europeo. Hoy en día, es un lugar famoso también por sus delicias dulces, dentro de las que destacan sus increíbles cronuts. No te pierdas la de cheesecake con frutos rojos, la combinación de texturas y sabores te conquistará. 

Dirección: Óscar Wilde 12, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5280 9875
Sitio Web: dasilva.mx
Foto: Da Silva

Foto de portada: Linda Söndergaard / Unsplash

Lo más reciente