5 lugares para comer pizza rodeado de naturaleza y espacios abiertos

A prácticamente todo el mundo le gusta la pizza, y es gracias a que se puede preparar de distintas maneras y con muchos ingredientes, puede ser dulce o salada y siempre es deliciosa. Por ello, tener en mente lugares donde comer pizza rica, de sabores originales y con ingredientes de la mejor calidad es un must. Además, si puedes disfrutar de esta rica preparación en compañía de tus amigos y en un ambiente muy natural, ya sea en medio del bosque o en un lindo patio con muchas plantas dentro de la ciudad, la experiencia será mucho mejor. A continuación te presentamos algunos conceptos gastronómicos especializados en pizza –o que tienen pizzas en su menú– que se encuentran en bellos y verdes espacios abiertos. 

TE PUEDE INTERESAR: 8 ‘pizza spots’ con una exquisita cava para brindar con vino en la CDMX

Selva Negra

Si estás buscando lugares bonitos y únicos donde comer pizza, Selva Negra es uno de los más cool, pues se encuentra en el bosque en plena de CDMX. Ubicado en el Ajusco, este negocio familiar es ideal para ir con amigos a disfrutar de la naturaleza, mientras degustan ricas pizzas hechas en horno de leña y cervezas artesanales. No te pierdas esta experiencia campestre, bohemia y chic; te encantará. 

Dirección: Camino a la Marina esquina Héroes de 1910, Tlalpan, CDMX.
Teléfono: 55 7731 4758
Sitio Web: Instagram 
Foto : Selva Negra
Foto: Selva Negra

Óvelpaa

Otro de los lugares más increíbles para ir a comer pizza con amigos es Ovelpaa, un espacio creado para los fanáticos de esta preparación y del ciclismo. Ubicado en el bosque, este lugar se define como más que un restaurante, un club de amigos, en el que además de ricas pizzas, ofrecen opciones deliciosas de cerveza artesanal y buen café. 

Dirección: Valle de Las Monjas 145, San Mateo Tlaltenango, CDMX.
Teléfono: 55 5088 2915
Sitio Web: Instagram
Foto: Instagram @ovelpaa_coffeebikesandfriends

Foto: Óvelpaa

Pizza Félix

Ubicado en un bello jardín de la colonia Roma, Pizza Félix es uno de los restaurantes más especiales de la CDMX y sorprenderá a quienes estén en busca de buenas opciones donde comer pizza. Lo mejor de este espacio es que es al aire libre y está rodeado de plantas, por lo que los comensales se sentirán relajados, mientras saborean una exquisita pizza marinara con anchoas o una pizza blanca preparada con ricotta suave, mozzarella y pecorino, tiritas de cebolla caramelizada y perejil. 

Dirección: Av. Álvaro Obregón 64, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 5160 1791
Sitio Web: pizzafelix.mx
Foto: Food and Pleasure©
Foto: Pizza Félix

Jardín Chapultepec

Si bien en este lugar no solo sirven pizzas, sí tienen algunas opciones de esta rica y famosa preparación que te encantarán. Además, es un espacio único, rodeado de plantas y que realmente parece un oasis en la CDMX, tal y como los propietarios lo anuncian. En su carta también encontrarás una gran variedad de cervezas artesanales, drinks refrescantes y más opciones de comida sin pretensiones.

Dirección: Av. Chapultepec 398, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 7097 1302
Sitio Web: Facebook
Foto: Jardín Chapultepec
Foto: Jardín Chapultepec

Huset

El concepto de este restaurante es la cocina de campo, por lo que su menú se compone de platillos frescos de temporada local, que simulan los ciclos de las cosechas, acentuando de manera especial los sabores de la naturaleza en un horno de leña. Es así como este espacio es una gran opción si se trata de lugares donde comer pizza al aire libre, pues su precioso patio con mesas de madera, luces colgantes y rodeado de plantas enamora a cualquiera. No te pierdas la pizza de aceitunas, sofrito de tomate, queso burrata, tomate dry, arúgula, parmesano y limón.

Dirección: Colima 256, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 5511 6767
Sitio Web: huset.mx
Foto: Huset
Foto: Huset