4 lugares donde comprar los dulces y snacks americanos más ‘monchosos’ en la CDMXFoto: Munchies’ Corner
Si estás buscando dónde comprar dulces americanos en la CDMX, estas tiendas son perfectas; sus snacks te quitarán cualquier antojo.

¿Eres fan de los M&M’s con peanut butter o de los que tienen menta o tal vez de las Oreo de birthday cake y de los Reese’s cupcakes? Si tu respuesta es sí, pero nunca sabes dónde conseguirlos en la CDMX o nunca los has probado pero se te antojaron, tienes que visitar o consultar el catálogo de los lugares que te presentaremos a continuación, pues son perfectos para comprar este tipo de snacks munchosos. Así que si estás en busca de lugares donde comprar dulces americanos en la capital del país, toma nota y prepárate para saciar todos tus antojos. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 tiendas asiáticas en la CDMX para conseguir los ingredientes más kawaii

Candy Maniac

Otro de los lugares más populares para comprar este tipo de dulces y snacks en la CDMX es Candy Maniac, una tienda perfecta para los amantes de lo munchoso. Aquí podrás encontrar desde todos los tipos de Oreo que te puedas imaginar, hasta cereales prácticamente desconocidos en México, Reese’s, Pop-Tarts de todos los sabores y mucho más. Lo mejor es que si no encuentras el producto que buscabas, puedes pedirlo y te lo consiguen.

Dirección: Dr. José María Vertiz 837, CDMX.
Teléfono: 55 8479 2296
Sitio Web: Facebook
Foto: Candy Maniac
Foto: Candy Maniac

Munchies’ Corner

Si no quieres ir a una tienda, pero aún así te interesa conseguir estos productos, Munchies’ Corner es una de las mejores opciones cuando se trata de sitios donde comprar dulces americanos en la CDMX. Lo más destacado de esta tienda virtual es que constantemente sacan promociones de 2×1 en algunas marcas y podrás encontrar prácticamente todos los productos que te imagines: cereal de Kisses, gomitas de Nerds, M&M’S de arroz inflado, pastelitos de triple chocolate de HERSHEY’S y mucho más.

Sitio Web: Instagram
Foto: Munchies’ Corner
Foto: Munchies’ Corner

Japitong

Esta tienda online también es una gran opción para comprar estos productos gracias a su gran variedad, además, constantemente está buscando lugares en físico donde instalarse, como bazares o eventos. En su catálogo podrás encontrar botanas como Takis Blue Heat, Cheetos Crunchy, Ritz Bits Cheese; galletas dulces como Oreo de peanut butter o de strawberry frosted donut; chocolates como Kit Kat Duos de mocha y chocolate, Kisses de birthday cake, Butterfinger bites y mucho más.

Sitio Web: Facebook
Foto: Japitong
Foto: Japitong

Munchies Importados

Ya sea que quieras ir a su tienda o checar su catálogo en su cuenta de Instagram, esta es una gran opción si se trata de lugares donde comprar dulces americanos en la CDMX. Entre sus productos destacan el Kit Kat de pay de limón o su versión Duo, Coca Cola de distintos sabores, jarabes de HERSHEY’S, una gran variedad de Pringles, chocolates Milka de Oreo Brownie, por mencionar solo algunos. 

Dirección: Dr. Velasco 1h, Doctores, CDMX.
Teléfono: 55 8688 4262
Sitio Web: Instagram
Foto: Munchies Importados
Foto: Munchies Importados