5 lugares en la CDMX dónde encontrarás los adornos navideños más originalesFOTO: Cortesía
Desde los más grandes y extravagantes hasta los más pequeños y sutiles, en estos lugares encontrarás adornos navideños para todos los gustos.

Faltan unos cuantos días para que llegue Navidad, de hecho, tu casa ya debió haber sido inundada por las esferas y guirnaldas que caracterizan este época del año. Si no es así, no te preocupes, en esta lista encontrarás algunas opciones para visitar, llenarte de inspiración y activar tu modo Navidad instantáneamente. Encontrarás desde el tradicional árbol navideño y nacimientos de porcelana hasta esferas, luces, cojines y más, todo para imprimir tu estilo en la decoración en casa.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 8 tequilas cristalinos (premium) que debes tener en tu cava para brindar esta Navidad

El Mercado de Navidad de El Palacio de Hierro

En esta primera edición especial de El Palacio de Hierro Durango –del 19 de noviembre al 24 de diciembre– encontrarás una variedad de originales productos para Navidad, inspirado en los tradicionales mercados navideños de Europa y Canadá. Además de los productos especiales de temporada de las marcas que ya se encuentran en la tienda, encontrarás marcas y productos locales que llevarán lo mejor en decoración, árboles eco-friendly, costales de Santa y más para estas fechas.

Dirección: Explanada de El Palacio de Hierro Durango (Durango 230, Roma Nte.)
Tel: 55 5242 9000
Sitio web: elpalaciodehierro.com
Foto: Palacio de Hierro

La Original Tienda de Navidad

Un paraíso para los que aman la Navidad desde hace más de 50 años. Como su nombre lo dice, está especializada en adornos navideños así que aquí encontrarás todo lo que imagines y más para la decoración de tus espacios. Sus productos son finamente seleccionados de distintas partes de la República Mexicana y el extranjero, convirtiéndose incluso en uno de los principales proveedores de muchos de los adornos de Navidad en nuestro país.

Dirección: C. Canal Nacional Chalco Amecameca 3, San Isidro
Tel: 55 5554 3434
Sitio web: laoriginaltiendadenavidad.com
FOTO: @LAORIGINALTIENDADENAVIDAD
FOTO: @LAORIGINALTIENDADENAVIDAD

TE PUEDE INTERESAR: Los 8 destinos más bonitos para pasar navidad en México

Galerías El Triunfo

Este clásico en decoración y muebles se viste de rojo y todos los colores de la Navidad durante la última parte del año para ofrecer productos únicos con los cuáles demostrar que eres un verdadero amante de Santa Claus. Coronas, figuras navideñas, árboles de todo tipo, follajes, esferas, manteles, listones, las opciones son casi infinitas, así que es muy probable que salgas con al menos un par de objetos decorativos.

Consulta AQUÍ tu sucursal más cercana.
FOTO: UNSPLASH

Indimex

Si lo que te hace falta es renovar las esferas, este es el lugar indicado. Cada una de sus esferas de vidrio son sopladas a pulmón y hechas a mano con originales diseños y cuidado extremo en sus acabados para ofrecer una artesanía única y digna de tu hogar. Año con año lanzan nuevas colecciones que los mantienen a la vanguardia en las tendencias de decoración navideña, además los materiales que utilizan son 100% biodegradables para cuidar al planeta.

Dirección: Tokio 713 Col. Portales
Tel: 55 5605 3868
Sitio web: indimex.mx
FOTO: INDIMEX
FOTO: INDIMEX

TE PUEDE INTERESAR: Tlalpujahua: el pintoresco pueblito mexicano donde siempre parece Navidad

Raíces del Arte

No es una tienda de decoración navideña precisamente pero sí de arte botánico, así que aquí encontrarás las coronas, esferas y árboles de Navidad más originales de todos: ¡hechos con suculentas y naturaleza preservada! Lo mejor de todo es que ofrecen workshops para que tú mismo las armes, ya sea para regalar a alguien especial a para decorar en casa con algo hecho por ti.

Dirección: Cerezas 73, Col. Del Valle
WhatsApp: 55 5438 8915
Sitio web: Raicesdelarte.com.mx
FOTO: @RAICES.DEL.ARTEMX
FOTO: @RAICES.DEL.ARTEMX