6 bares que tienen opción de ‘drinks to go’ durante la cuarentena (tu cóctel favorito a domicilio)

En estos días de calor, se antoja un rico trago preparado por mixólogos expertos. Sin embargo, debido a la cuarentena por la pandemia de Covid-19, no es posible salir de casa e ir a alguno de los populares y destacados bares de la CDMX. A pesar de esto, algunos spots decidieron implementar la opción drinks to go para que puedas pedir tu cóctel favorito a domicilio. Gracias a esta opción, recibirás tu bebida predilecta empacada y con todo y garnitura. De esta manera, no te perderás de ningún sabor.

TE PUEDE INTERESAR: DISFRUTA DE LAS CATAS VIRTUALES DE CONCHA Y TORO (TODOS LOS JUEVES Y SÁBADOS DE ABRIL)

Limantour

Para los amantes de los tragos originales, preparados con las mejores y más modernas técnicas de la mixología, Licorería Limantour es el lugar ideal. Durante esta cuarentena, no extrañarás sus cócteles, ya que de manera sencilla podrás tener en tu casa algunos de sus clásicos –como el Mr. Pink, la Margarita al Pastor, Amore Milano, San Francisco Homie, por mencionar algunos–. Estos llegarán a tu puerta listos para ser servidos con hielo y disfrutarse. Si devuelves la botella en donde te llega el trago, en tu siguiente pedido, obtendrás un 10% de descuento.

Dirección: Álvaro Obregón 106, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 4145 9940
Sitio Web: limantour.tv
¿Cómo pedir? Mándales un mensaje a su teléfono y especifica el cóctel que deseas y tu método de pago. 
Foto: Limantour

Hanky Panky

Este speakeasy es conocido por su coctelería de autor y drinks clásicos preparados con las mejores técnicas contemporáneas. No dejes que el encierro te impida probar algunos de sus mejores tragos, como el Penicillin, preparado con whisky, jengibre, limón y jarabe de miel con cúrcuma, o el Hanky Panky, que lleva Vermouth rosso, ginebra, fernet con carbón activado y aceite de naranja. También destacan sus mocktails como el Domo, preparado con mermelada de mango, yogurt griego, jugo de toronja e hidrosol de espinaca y cilantro. Estos tragos llegarán a ti empacados al alto vacío y listos para servirse en casa con solo vertirlos en un vaso con hielo.

Dirección: Turín 55, Juárez, CDMX.
Teléfono: 9155 0958
Sitio Web: Instagram
¿Cómo pedir? Envía un mensaje directo vía Instagram o llama por teléfono.
Foto: Hanky Panky

Fairchild 1869

Este spot, que recién abrió sus puertas en Polanco, es conocido como la primera casa de coctelería botánica en la CDMX. Debido a la contingencia sanitaria, decidió lanzar Fairchild 1869 at home, una iniciativa con la que buscan dar a conocer su propuesta mixológica, elaborada por el reconocido bartender Ricardo Sandoval y, a la vez, apoyar a todos los trabajadores del lugar. No dudes en pedir alguno de sus seis cócteles: Vesper González, The Garden, The Kampong Kombucha, Sweet Petirrojo, Gradjete y Guava, que a través de los destilados de agave, el whisky y la ginebra se combinan magistralmente con las frutas y las especias descubiertas por David Fairchild.

Dirección: Galileo 27, Polanco, CDMX.
Teléfono: 55 3939 7218
Sitio Web: fairchild1869.com
¿Cómo pedir? Realiza tus pedidos en UberEats o a su WA: 55 3939 7218.
Foto: Fairchild

The Back Room

Este speakeasy ubicado en la colonia Juárez se caracteriza por su excelente atención, así como por su variado menú de ricos y complejos cócteles. En estos días de cuarentena, no dudes en contactarlos por Instagram para conocer sus zonas de entrega y probar ricos tragos como el Martini Gibson, preparado con ginebra, Vermouth y salmuera, maridado con queso Fontina y cebollas encurtidas en casa, o bien, el Coffee, Rice & Smoked, que lleva mezcal infusionado con vainilla, Rum Chata y licor de café hecho en casa.

Dirección: Liverpool 10, Juárez, CDMX.
Sitio Web: Instagram
¿Cómo pedir? Envía un mensaje directo vía Instagram.
Foto: The Back Room

Legión Americana

Este spot ubicado en la condesa es conocido por su menú de comida americana, así como por sus ricos tragos, como el Manhattan, preparado con Wild Turkey Bourbon, Vermouth y Angostura Bitters; un clásico Negroni, con gin, Vermouth y Campari; o bien el Cuarantini, que lleva ginebra, Cinzano, Bittermens grapefruit bitters y un twist de limón o aceitunas. Si pides más de un cóctel obtienes un 15% de descuento.

Dirección: Celaya 25, Hipódromo Condesa, CDMX.
Teléfono: 5564 3386
Sitio Web: Facebook
¿Cómo pedir? Realiza tus pedidos en UberEats, Rappi o llamando al lugar. 
Foto: Legión Americana

Waikiki Tiki Room

Su nombre lo dice todo, este restaurante, inspirado en la esencia de Hawái, ofrece tragos que destacan por su frescura y colorida presentación. En esta cuarentena podrás disfrutar en tu casa drinks como el Mai Tai, preparado con ron, jugo de limón amarillo, orgeat y licor de naranja, o bien mocktails como el Live A Lot Of Tiki, que lleva jugo de piña, granadina natural, jugo de jengibre y jugo de limón amarillo. Estos tragos llegarán a ti empacados al alto vacío y listos para servirse en casa con solo vertirlos en un vaso con hielo.

Dirección: Orizaba 115, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5533 0303
Sitio Web: Instagram
¿Cómo pedir? Envía un mensaje directo vía Instagram o llama por teléfono.
Foto: Waikiki Tiki Room

Lo más reciente