Dos recetas de ‘drinks’ muy coloridos para celebrar el Día Internacional de Orgullo LGBT

Este domingo 28 de junio se celebra el Día Internacional de Orgullo LGBT, conmemorando el conocido conflicto de Stonewall en Nueva York, suceso que a partir de 1969 estalló una serie de movimientos sociales internacionales que exigían –y hasta la fecha exigen– respeto y libertad para la diversidad sexual. Los festejos en México se extendieron durante todo el fin de semana, desde la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ 2020, hasta la creación de platillos y bebidas arcoíris, y en esta ocasión te traemos dos recetas para que este fin de semana celebres con los drinks más coloridos, de la mano de Mezcal Mitre.

TE PUEDE INTERESAR: 5 RECETAS DE ‘DRINKS’ GOLOSOS QUE ADEMÁS SON EL POSTRE PERFECTO

Mezcal Mitre, que ha sido constante en su intención de transmitir a través de sus trabajos creativos mensajes de apoyo a la libertad de expresión, a la diversidad cultural y al medio ambiente, nos comparte las siguientes recetas de frescos y deliciosos cócteles elaborados con su etiqueta Mitre Origen para que no dejes de festejar desde casa.

Festival de Arcoiris

Ingredientes:
10 ml Mezcal Mitre Origen
10 ml Granadina
10 ml Curaçao Azul
10 ml jugo de piña

Preparación:
Sin revolver, primero agrega lentamente la granadina, curaçao azul, Mezcal Mitre Origen con jugo de piña en un vaso veladora o tequilero. Se recomienda beber en shot para disfrutar la explosión de sabores.

Foto: Cortesía

Sagrado drink

Ingredientes:
45 ml Mezcal Mitre Origen
1 cucharada de kiwi
1 cucharada de aguacate
15 ml habanero triturado
15 ml jugo de limón

Preparación y técnica:
Agrega la cucharada de kiwi y aguacate, después habanero, limón y al final sirve el Mezcal Mitre Origen. Para integrarlos basta con agitar en un vaso mezclador. Sirve con hielos al gusto en vaso tipo old fashion.

Foto: Cortesía

Recuerda que, por la última fase de confinamiento por COVID-19, la mejor opción para adquirir cualquiera de las 3 etiquetas de la marca mexicana hasta la puerta de su hogar a través de la mensajería de reconocidas tiendas virtuales que garantizan la entrega con protocolos de higiene y total seguridad.

No olvides compartir tus resultados en redes sociales con el hashtag #EnCasaConMitre

Lo más reciente