5 tragos que tienes que probar en Frenchie, el restaurante francés que triunfa en ‘Polanquito’

Ubicado en el corazón de Polanco, Frenchie se ha convertido en el restaurante ideal para los comensales que añoran las terrazas de París, no sólo por su decoración afrancesada, sino también por su gran oferta gastronómica y de mixología. Este recinto es un auténtico recorrido por lo mejor de la cocina francesa y un homenaje a las bases de la gastronomía, en manos de dos grandes chefs mexicanos Daniel Ovadía y Salvador Orozco, quienes dentro de su menú tienen preparaciones a fuego lento, platos terminados en la mesa y una variedad de tragos que mezclam la tradición y la vanguardia.

Foto: Food and Pleasure

TE PUEDE INTERESAR: 5 RECETAS DE CÓCTELES EN TENDENCIA QUE DEBES APRENDER A PREPARAR SI DESEAS INCURSIONAR EN LA MIXOLOGÍA

Con el propósito de reinventar su carta de cócteles, Frenchie recurrió a Daniel Reyes, reconocido bartender de Baltra Bar, quien creó cinco tragos que ahora serán parte del menú. Food and Pleasure tuvo la oportunidad de probarlos y son una verdadera delicia, refrescantes, lucen increíbles y son la perfecta combinación para los platillos del lugar. A continuación, te presentamos estos cinco drinks que, sin duda, tienes que probar en tu visita. 

Frenchie Spritz

Al igual que algunos de los platos de Frenchie, este refrescante trago se termina en la mesa, por lo que si lo pides, recibirás una copa con hielos y una rodaja de lima, y además, una coqueta jarra con el resto de la preparación que incluye ginebra, flor de saúco y vino blanco. Este drink es ideal para comenzar una buena plática y abrir el apetito con unos deliciosos Escargots a la Bourguignonne con mantequilla de perejil, ajo y cognac.

Foto: Frenchie

Raisin’s 

Este trago también funciona para abrir el apetito, pues se compone de vodka, calvados, maracuyá, jugo de uva verde y de manzana. Si prefieres la combinación de sabores dulces y ácidos tienes que probarlo. Puedes acompañarlo con un Pithivier, hojaldre horneado relleno de pechuga de pato y foie gras con jus de tuétano, una entrada deliciosa que te hará querer probar más del menú. 

Foto: Food and Pleasure

Bullefruit 

Para continuar con la velada te recomendamos probar este exquisito drink, en el que se pueden sentir una variedad de sabores y texturas que te encantarán. Se prepara con bourbon, Campari, Punt e Mes, puré de durazno, toronja y un twist de naranja. Con este cóctel se puede acompañar su suculento pato en prensa, bañado en una salsa de naranja con Vin d´Orange, servido con endivias glaseadas.

Foto: Frenchie

Madame Kia 

Este cóctel es una maravillosa explosión de sabores. Se prepara con Lillet Rosé, ruibarbo infusionado con frambuesas, vodka y agua tónica. Este drink puede crear la mejor mancuerna con varios de los platos fuertes que tiene el restaurante, como su deliciosa mantarraya en mantequilla café con alcaparras y limón amarillo.

Foto: Frenchie

French Espresso 

Para el postre, este trago es ideal, se prepara con Dubonnet, tequila reposado, licor Chambord y café expreso de especialidad. Te recomendamos que pidas la tarta de chocolate y nuez con helado de praliné, combina a la perfección con el sabor amargo del café y el dulzor del licor.

Foto: Frenchie
Dirección: Anatole France 70, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5281 7093
Sitio Web: bullandtank.com/frenchie

Lo más reciente