Jorongo: el bar secreto más mexicano de la CDMXFoto: Sheraton María Isabel
Jorongo se encuentra dentro del Hotel Sheraton y es un referente para locales y extranjeros que muestra la belleza de nuestra cultura.

Este bar tiene su origen en los años 70´s, se convirtió en un referente de la vida nocturna de la ciudad. Por su barras pasaron diversas figuras del cine y espectáculo nacional, que marcaron historia en el folklore mexicano. Ahora Jorongo, la leyenda del mariachi regresa para seguir deleitando a los amantes de la cultura mexicana, con una gran oferta gastronómica llena de experiencias muy mexicanas. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los 5 Pueblos Mágicos más bellos de Guanajuato

Foto: Sheraton María Isabel

Jorongo se encuentra dentro del hotel Sheraton Mexico City María Isabel y es un referente para locales y extranjeros pues muestra la belleza de nuestra cultura a través de sus gastronomía. Este icónico bar es famoso por enaltecer el patrimonio cultural a través de espectáculos de música en vivo, por ejemplo: el «Mariachi Embajadores de México», que ha abierto pista en este lugar, llenando de grandes anécdotas a huéspedes y visitantes.

Foto: Sheraton María Isabel

Jorongo es conocido como el bar de la Época de Oro del cine mexicano, pues entre sus barras pasaron personajes como: Cuco Sánchez, Jorge Negrete, Lola Beltrán, José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, entre otros. Además, fue el lugar favorito de una larga lista de cantantes y celebridades como: Pablo Montero, la hija de José Alfredo Jiménez, Martín Urieta, Sergio Goyri, Ana Bárbara, Perla Quintero, y el maravilloso Juan Gabriel. 

TE PUEDE INTERESAR: Descubre la cata de vino más secreta dentro de la exposición de la Capilla Sixtina en CDMX

Foto: Sheraton María Isabel

Ahora, los visitantes podrán disfrutar nuevamente de esta leyenda de la vida nocturna, con un cover de $150.00, de jueves a sábado con un horario de 08:00 a 3:30 am, para ofrecer un ambiente tranquilo y acogedor, canciones míticas del repertorio mexicano, interpretadas a la perfección por los mejores mariachis con tres presentaciones cada día, y una oferta gastronómica que recuerda lo mejor de México.

Foto: Sheraton María Isabel

Entre los platillos que podrás disfrutar están las tlayudas Oaxaqueñas, las corundas michoacanas, las pescadillas Jorongo que son mini quesadillas de pescado con frijol perfumado con chipotle; los sopecitos de pulpo Maya y la torta ahogada. O si eres de los indecisos, puedes pedir el Platón Jorongo con cinco botanas a elegir. También podrás disfrutar de la coctelería clásica como las margaritas y diversos destilados mexicanos. 

Foto: Sheraton María Isabel
DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REFORMA 325, CUAUHTÉMOC
TELÉFONO: 55 5242 5555 ext. 3736
SITIO WEB: espanol.marriott.com