El Dorado: El hotel gastronómico en el que todo ‘foodie’ debería hospedarse

Viajar es vivir, y ¿qué mejor que hacerlo con la mejor oferta de alimentos y bebidas que podrías imaginar? El Dorado Royale by Karisma no solo se distingue por sus extraordinarias instalaciones, por su playa tranquila perfecta para zambullirte y ver el amanecer o por sus grandes albercas, sino que destaca por ser la opción perfecta para los foodies viajeros que quieren comer delicioso y de forma ilimitada durante su estancia.

Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHILI PEPPER FESTIVAL: EL ENCUENTRO GASTRONÓMICO MÁS PICANTE DE LA RIVIERA MAYA

Su concepto Gourmet Inclusive te permite sumergirte en una experiencia gastronómica de lujo ‘todo incluido’, mientras disfrutas de deliciosas opciones a la habitación las 24 horas o en cualquiera de sus restaurantes con distintas especialidades –desde comida mexicana hasta oriental, italiana estadounidense o de snacks, entre otras–. Todo con el fin de satisfacer a los paladares más exigentes.

Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

Lo mejor, es que el hotel lleva a cabo numerosas actividades que giran en torno al tema gastronómico. Una de ellas son las Master Class de cocina que se llevan a cabo en el Teatro Culinario ‘Fuentes’ de El Dorado Royale, donde los chefs realizan demostraciones en vivo de cómo preparan los platillos que posteriormente se sirven al público.

La pasión, la innovación, los tragos de calidad y las distintas actividades que se llevan a cabo en este recinto redefinen para siempre el concepto all-inclusive. Entre los eventos más memorables que se llevan a cabo año con año de la mano de El Dorado By Karisma se encuentra el Chili Pepper Festival, que para su edición del 2019 tuvo como invitados de honor a los chefs Jonatán Gomez Luna, Josefina Santacruz, Carlos Gaytan, José Miguel García, David Hussong, Roberto Alcocer, Tomás Bermúdez, Federico López, Efrain Arias, Pedro Abascal, Alexis Bostelmann y Orlando Trejo, quienes sorprendieron a los asistentes con sus extraordinarias creaciones e innovación culinaria.

Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

Como parte de la agenda, se llevó a cabo una cena de aniversario por los 11 años de Le Chique –recién situado en el lugar 32 de la lista ‘Latin America’s 50 Best Restaurants–, durante la ocasión, los chefs se reunieron para homenajear la trayectoria del chef Jonatán Gomez Luna, a través de una cena de 11 tiempos –cada uno a cargo de un chef diferente–. La cena fue una oda a la innovación, al sabor, a la amistad y a los ingredientes mexicanos.

Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

El Dorado Resorts cuenta con cuatro conceptos diferentes que se adaptan a las necesidades de cada tipo de viajero: El Dorado Royale –perfecto para una escapada foodie–, El Dorado Maroma –las primeras cabañas de lujo sobre el mar en México–, El Dorado Casitas Royale –un concepto romántico ideal para lunas de miel o vacaciones en pareja– y El Dorado Seaside Suites –diseñado para toda la familia–. Todos con el sello de excelencia que caracteriza a esta línea de hoteles by Karisma.

¡Coman, disfruten y compartan!

Sitio web: eldoradosparesorts.com
Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©


Lo más reciente