¿Sabías qué, hay un tap room de pura cerveza lager en la CDMX? Así es, se trata del Lagerbar de Cervecería Hércules, un espacio para los cheleros de corazón que aman las bebidas frescas y perfectas para el día a día. La cerveza lager es una bebida con carácter y frescura que domina por su acentuado sabor a malta. Este estilo de cerveza se hace con una fermentación a temperaturas más bajas, lo que hace que se concentre y sea un poco más gasificada y con burbuja ligera.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Este nuevo ‘tap room’ y cafetería será tu ‘lugarcito cool’ favorito de la Condesa
Es por eso que no es de extrañarse que los cerveceros más experimentados y creativos decidieran lanzar un tap room dedicado únicamente a este estilo de cerveza. El término lager nace de ‘almacenar’ un método que se popularizó en el siglo XIX, cuando los cerveceros dejaban sus cervezas a bajas temperaturas por más tiempo, experimentado en el almacenaje.
Este tipo de cervezas lager son perfectas para maridar con alimentos, lo cual hace que este tap es uno de los más populares y deseados de la ciudad. Aquí las tapas, salchichas alemanas y botanas, abren el apetito y lo sacian en cada sorbo de efervescente cerveza. Entre los platillos que más destacan de su carta está el Schnitzel de cecina al estilo Vienés con Kartoffelsalat y la torta con salchichas Núremberg de la casa.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se recomienda acompañar mezcal con cerveza? Descúbrelo aquí
Seguramente te preguntas qué tan diferentes son las lagers, ya que la mayoría de nosotros conoce solo las marcas comerciales. Sin embargo, en este lugar te sorprenderá la variedad de estilos, desde una fresca y ligera lager dorada, hasta una compleja y elegante lager negra. Y lo mejor es que el personal de Lagerbar, se ocupará de darte todos los detalles para descubrir tu estilo favorito.
Piérdele el miedo a la cerveza artesanal y lánzate al primer Lagerbar de la CDMX. Además este tap room está dirigido por los cerveceros de Hércules, una de las marcas más reconocidas por su trabajo con cerveza artesanal. Para finalizar no dejes de pedir su Sachertorte, una cremosa y sustanciosa tarta de chocolate con durazno que podrás maridar con alguna selección de cerveza de la semana.