Ir de glamping es la experiencia perfecta para quienes buscan una escapadita de su rutina diaria mientras conviven con la naturaleza, pero sin tener que sacrificar ninguna comodidad durante su hospedaje. En Zacatlán de las Manzanas se encuentra Ensueño Glamping, un precioso alojamiento en el que podrás relajarte dentro de jacuzzis al aire libre de vista al bosque. ¡Tienes que visitarlo!
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 10 pueblos mágicos en la zona centro de México que te enamorarán completamente
Si tienes ganas de visitar un destino de increíble riqueza cultural y gastronómica, pero al mismo tiempo disfrutar un entorno de auténtica conexión con la naturaleza, entonces Ensueño Glamping será una de tus mejores opciones. Se localiza a las afueras de Zacatlán de las Manzanas, y cuenta con preciosos domos donde hospedarse y pasar una noche de contacto directo con el bosque, pero con acabados modernos y exclusivos que harán de la estancia espectacular.
Su glamping cuenta con todas las comodidades que encontrarías en un hotel, y se conforma por domos contemporáneos situados entre abundantes árboles y escenarios boscosos. Éstos tienen baño y regadera en su interior, al igual que una agradable terraza al aire libre donde relajarse durante el día. Amanecerás rodeado de la naturaleza y dentro de un espacio completamente orgánico.
Lo que hace tan especial Ensueño Glamping es que algunos de sus domos ofrecen maravillosos jacuzzis de vista al bosque, completamente al aire libre y perfectos para una experiencia romántica en pareja. Por las noches podrás prender las lucecitas colgantes de la terraza, lo que creará una atmósfera aún más íntima y acogedora.
Para aprovechar completamente la estancia en Ensueño Glampling, lo mejor será tomarse un tiempo libre para conocer más sobre el atractivo turístico de Zacatlán de las Manzanas. Recomendamos dar un paseo a caballo por su Valle de las Piedras Encimadas – se localiza apenas a 25 minutos del glamping -, visitar la cascada Tulimán, tomar alguno de los talleres artesanales disponibles en el Pueblo Mágico, o recorrer libremente sus calles coloniales.