Nirvana es un hotel boutique ubicado en San Miguel de Allende a las orillas del río Laja. Durante tu estancia podrás disfrutar de sus aguas termales y tratamientos de relajación e integración. También cuentan con un tratamiento de equinoterapia –que es un tratamiento que usa el movimiento de los caballos para crear respuestas sensoriales en las personas– con el cual podrás descubrir algunos rasgos de tu personalidad, los cuales debes trabajar para sanar cuerpo y mente.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Los 5 destinos más seguros para viajar en familia
Nirvana cuenta con tan solo nueve villas o habitaciones de lujo con tina – esta utiliza aguas termales de la zona – el decorado de las habitaciones es de estilo rústico y pueden tener servicio de restaurante a la habitación. Cada una de las villas tiene increíbles vistas a los jardines de la propiedad. Durante tu estancia podrás disfrutar largas caminatas por los jardines, recorridos en caballo, tratamientos de spa y por supuesto la alberca con agua termal del río Laja.
Entre cactáceas y huizaches, Nirvana es un paraíso semidesértico alejado de la zona turística de SMA, que te permite conectar con la naturaleza a través de los sentidos. Dentro de los tratamientos que ofrece este lugar destaca la equinoterapia, un tratamiento que ayuda con los problemas de comportamiento y relacionamiento. También es muy utilizado en terapias para niños con autismo y dificultades motrices.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en el Pueblo Mágico de Real de Catorce? 4 planes perfectos para ir con amigas
Además de los tratamientos de equinoterapia, también encontrarás rituales de sanación, masajes relajantes, faciales, hidromasajes y cosmética natural. Además de tener spa para parejas, el cual se puede realizar cerca de la alberca. Nirvana destaca por el uso de aguas termales en las habitaciones y áreas comunes. También cuenta con una palapa privada, para que disfrutes la cocina de su restaurante, sin necesidad de salir de la alberca.
Este espacio cuenta con más de siete hectáreas de jardines, zonas de criaderos y caballerizas haciéndolo el spot ideal para bodas, bautizos y compromisos. También es muy famoso por tener los jardines más bellos de San Miguel de Allende, que te permitirán tener una boda de ensueño. Recuerda visitar su restaurante de cocina mexicana de autor y disfrutar la mejor coctelería con ingredientes de la huerta.