Este hotel en Puerto Vallarta tiene cinco infinity pools y un concepto innovador de swim up rooms
Conoce este hotel con espectaculares infinity pools, tina de hidromasaje infinity, y la vista más espectacular hacia la Bahía de Banderas.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta une lo mejor del hospedaje en familia y los viajes de adultos, ya que cuenta con áreas exclusivas para cada visitante.  Además de ser uno de los all inclusive más lujosos y con las mejores amenidades de la zona.  Sus espectaculares infinity pools y su tina de hidromasaje infinity, tienen una vista espectacular de 180° hacia la Bahía de Banderas. Este resort cuenta con 335 lujosas suites frente al mar – las más exclusivas son las swim up con piscina frente al mar – . 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Omnia: el club de playa con estilo futurista más lujoso y exclusivo de los Cabos

Foto: Hyatt Ziva

Ubicado a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Vallarta, este resort all inclusive, se encuentra dentro de Barra de Navidad, una de las costas más bellas de Jalisco. Cuenta con entrenamiento en vivo y actividades deportivas sin costo como: yoga, aqua sport, cancha de tenis, golf y un gimnasio con vista al mar, es perfecto para que no pierdas la rutina.  Dentro del complejo el mayor atractivo es VitaMar, un spa con vista al pacifico mexicano, que ofrece tratamientos holísticos y servicios de belleza. 

Foto: Hyatt Ziva

El complejo se compone de cinco infinity pools, una tina de hidromasaje infinity, dos chapoteaderos y cinco restaurantes de especialidad internacional. Puedes disfrutar sus carritos de comida, el pool bar o si eres fan de los deportes el highlight sport bar. Las opciones de menú van desde comida tailandesa, hasta un restaurante de especialidad italiana con carta de vinos internacional, además de un deli, para que disfrutes un aperitivo sano y delicioso antes de alguna actividad deportiva. 

Foto: Hyatt Ziva

TE PUEDE INTERESAR: ¿Glamping en la Condesa? Es posible en este rooftop de vistas panorámicas

Foto: Hyatt Ziva

Entre las actividades a realizar en Hyatt Ziva se encuentra el avistamiento de ballenas, nacimiento de tortugas y caminatas por la playa. El hotel también se encarga de organizar recorridos con costo extra para practicar, paddle, snorkel, buceo, recorridos en lancha y más. Sin contar las actividades dentro del resort como el voleibol de playa.  Para los románticos este hotel es el escenario perfecto para una pedida de mano o una boda frente al mar, es tanta la demanda que ya cuentan con paquetes donde la boda se incluye dentro del hospedaje, además de tener un gazebo frente al mar ideal para unas fotos inolvidables. 

Foto: Hyatt Ziva

En Hyatt Ziva las habitaciones más exclusivas incluyen ‘nivel club’ que son amenidades de lujo únicamente para esta categoría. Nivel club incluye: check in en sala privada, servicio personalizado de concierge, petit fours y vino espumoso,  mini bar con licores de marca premium y un lounge club privado. Las suites para esta categoría entran dentro de las swim up, pero con un espacio más amplio y algunas con tina de hidromasaje con vista al mar. 

Foto: Hyatt Ziva
DIRECCIÓN: CARRETERA COSTERA BARRA DE NAVIDAD, KM 3-5 SUR, ZONA HOTELERA, PUERTO VALLARTA JALISCO.
TELÉFONO: 833-284-9288
SITIO WEB: hyatt.com