Omnia: el club de playa con estilo futurista más lujoso y exclusivo de los CabosFoto: Omnia Vidanta Los Cabos
¡Olvídate de las vacaciones aburridas! En Cabo disfrutarás la música de los mejores DJ´s de talla mundial en un Day Club súper exclusivo.

Omnia: el club de playa con estilo futurista más lujoso y exclusivo de los Cabos

Si vas a los Cabos y te gusta el ambiente de fiesta estilo ‘spring break’ pero lleno de lujo y diseño, Omnia es el lugar para ti. Con una arquitectura futurista mezclada con la popular tendencia Japandi – confluencia entre arquitectura escandinava de texturas y estilo acogedor, con la arquitectura japonesa minimalista y elegante –  este ‘dayclub’ es uno de los más populares y exclusivos para pasar unas vacaciones llenas de descontrol y mucha fiesta. Acompáñanos a conocer su increíble propuesta.  

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Crania: Arte, gastronomía y música frente al mar de Los Cabos

Foto: Omnia Vidanta Los Cabos
Foto: Omnia Vidanta Los Cabos

Siempre te recomendamos destinos llenos de calma y tranquilidad, sin embargo, es bueno tener opciones llenas de adrenalina que nos hagan olvidar el estrés – con moderación obviamente –.En Omnia la fiesta nunca termina, pues su concepto se enfoca en ‘party all day’, con música en vivo, DJ´s y más. Y es que está bien anhelar un poco de tiempo a solas como adultos, sin tener que estar al pendiente de nada, por eso las medidas de seguridad de este ‘day club’ lo hacen perfecto para disfrutar un día de fiesta entre amigos. 

Foto: Omnia Vidanta Los Cabos

Cabo San Lucas es uno de los destinos predilectos para los extranjeros y esto se debe a su belleza natural y por supuesto a las propuestas de lugares llenos de glamour y fiesta. En Cabo, además de los hoteles lujosos y  playas hermosas se celebran algunas de las mejores fiestas del país. Omnia centra todo su esplendor en su increíble infinity pool central, rodeada de bungalows de dos pisos con alberca privada, cabañas VIP y áreas lounge que hacen del lugar un spot perfecto para una foto de revista. 

Foto: Omnia Vidanta Los Cabos

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes para disfrutar de un desayuno tropical en Tulum

Foto: Omnia Vidanta Los Cabos

Cada cabaña o bungalow está equipado con amenidades ideales para que disfrutes del espectáculo musical, sin tener que estar entre tanta gente. Este espectacular concepto con vista hacia el Mar de Cortés,  fue diseñado por la firma Rockwell Group, replanteando el estilo hospitalario que ofrecía Cabo San Lucas – ahora con una combinación de arquitectura y artistas de EDM del mundo– sin dejar de lado sus impresionantes vistas a la playa y experiencias de hospitalidad de lujo.

Foto: Omnia Vidanta Los Cabos

Omnia es la pieza central del Grupo Hakkasan dentro de Vidanta Group, una alianza que los posiciona como líderes dentro de la industria hospitalaria del país y de América Latina.  Además de tener el restaurante CALAVERA – cocina de Baja, con toques contemporáneos– inspirado en el día de muertos. Este restaurante cuenta con un escenario para música en vivo y terraza, para poder vivir una experiencia al aire libre con vistas panorámicas del Mar de Cortés. ¡No te olvides de disfrutar su Taco Tuesday! 

Foto: Omnia Vidanta Los Cabos
Foto: Omnia Vidanta Los Cabos
DIRECCIÓN: Boulevard San José s/n Lote 12 Campo de Golf, San José del Cabo, BCS, México
TELÉFONO: +52 624 104 9743
SITIO WEB: omniaclubs.com