10 estrenos de cine que no te puedes perder durante septiembre 2018

Pensando en las personas que se perdieron de sus películas favoritas en el cine, Cinépolis KLIC trae a su plataforma estrenos para todos los gustos –suspenso, acción, comedia, infantiles y más–. Entre las más esperadas del están Jurassic World Fallen Kingdom, un favorito de los niños, y Ant Man, para revivir la saga de Marvel.

TAMBIÉN LEE: 5 SERIES BUENAS CON UN FINAL DECEPCIONANTE (SPOILER ALERT)

A diferencia de otras plataformas, en Cinépolis KLIC la dinámica es como ir al cine, el usuario se registra gratis en la plataforma, elige la película que desea ver y cubre el costo indicado, el cual puede ser por compra, para disfrutar la cinta en cualquier ocasión, o renta, la cual permite ver la película las veces que quieras por 48 horas, una vez iniciada la reproducción.

Pensando en los cinéfilos que desean disfrutar de los estrenos de cine de septiembre 2018, aquí les compartimos diez opciones recién salidas del horno que no se pueden perder.

Prometo no enamorarme

Una chelista casada con un profesional de la música clásica siente que su relación se desintegra en medio de los compromisos de su esposo y decide ponerle un ultimátum. Dejarán de lado sus compromisos y se verán en la ciudad de México, lugar en el que él le propuso matrimonio, para tratar de arreglar su relación o separarse, al lugar de encuentro llega solamente ella.

Another kind of wedding

Una pareja está por casarse, pero su boda será el escenario perfecto para que sus familiares enfrenten sin tapujos los problemas que llevan tantos años arrastrando.

Los misteriosos asesinatos de Limehouse

En el Londres de la época victoriana, están sucediendo una serie de aterradores asesinatos en el distrito de Limehouse. Tal crueldad en un mismo asesino en serie es terriblemente inusual, así que los vecinos del barrio y la policía empiezan a sospechar que el autor de los crímenes solo puede ser una persona conocida.

Una mujer fantástica

Es la historia de una mesera y cantante, y de un hombre mayor, que están enamorados y planean un futuro juntos. Después de que el hombre enferma repentinamente, ella se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad, pues cree que ella puede con todo.

Mom and Dad

Por algún motivo desconocido, todos los padres entran en un estado de histeria colectiva y quieren asesinar a sus hijos. Una adolescente y su hermano pequeño tratarán de sobrevivir a la locura homicida que se ha adueñado de la sociedad.

Jurassic World: Fallen kingdom

Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World, debido a un problema de contención. Ahora, en la inestable isla, la lava ha empezado a brotar, amenazando con acabar una vez más con todos los dinosaurios sobre la faz de la tierra. La expedición de rescate de los protagonistas, desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Happy End

Una familia burguesa posee una empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados, mientras presencian el final de la vida del más viejo de sus miembros.

Amante por un día

Después de una ruptura muy dolorosa, una chica de 23 años regresa a casa de su padre. Es ahí donde descubre que éste tiene una relación con una joven de su misma edad.

Modern life is rubbish

Unidos por el mismo amor hacía la música, la relación de diez años de Liam y Natalie llega a un punto de inflexión. Deciden separarse, pero a la hora de repartirse los discos, la banda sonora de sus vidas les vuelve a unir.

Mimic: Voces del más allá

Una familia se muda a una villa alejada en el Monte Jang y se encuentra a una asustada niña en el bosque. Ella acoge a la pequeña niña, pero su marido, la encuentra sospechosa cuando ella empieza a imitar la voz de su propia hija.

Lo más reciente