Visita el norte de México y disfruta la experiencia exclusiva gourmet del Chepe Express

Si ya visitaste la parte sur de México, con sus bellas playas, sus paisajes selváticos, su maravillosa gastronomía en la que destacan platillos como la cochinita pibil o la sopa de lima, y ahora quieres visitar otras partes del país, no te puedes perder la oportunidad de conocer estados como Chihuahua y Sinaloa y algunos de sus bellos poblados en la experiencia del Chepe Express. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 ACOGEDORES HOTELES PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE EN MÉXICO

El Chepe es una importante línea ferroviaria del noroeste de México que enlaza las ciudades de Chihuahua, en el estado de Chihuahua, y Los Mochis, en el estado de Sinaloa. Su ruta es de 673 km y atraviesa las majestuosas Barrancas del Cobre. Para aquellos que son fanáticos de las experiencias únicas y exclusivas, El Chepe ofrece su modalidad Express, con dos categorías: turista y ejecutiva. 

Foto: Chepe Express

A bordo de este tren podrás disfrutar de las mejores vistas y contratar atractivos paquetes para conocer distintos pueblitos de la región, mientras te hospedas en hoteles con todas las comodidades. Asimismo, la experiencia del Chepe Express te dará la oportunidad de probar ricos platillos inspirados en la Sierra Tarahumara en el restaurante Urike, que significa ‘cocina a bordo’.

Foto: Chepe Express
Foto: Chepe Express

De los chefs Daniel Ovadía y Salvador Orozco, Urike se destaca por su menú de temporada, en el que siempre habrá cuatro tiempos preparados con ingredientes locales. De esta manera, además de recorrer físicamente la zona del noroeste de México, la experiencia del Chepe Express te permitirá hacer un recorrido gastronómico por la región, con platos como: aguachiles, paté de marlín, burritos, chile chilaca relleno de chicharrón, por mencionar solo algunos. 

Foto: Chepe Express
Foto: Chepe Express

Por otra parte, con la experiencia del Chepe Express podrás conocer a la comunidad menonita, la Cascada de Basaseachi, El Fuerte en Sinaloa, famoso por sus grandes atractivos naturales, históricos, arquitectónicos, culturales y arraigadas tradiciones indígenas; el Lago de Arareko, ubicado en lo alto de la Sierra Madre Occidental; el valle de los hongos y el valle de las ranas, la Cascada de Cusarare y el precioso y pintoresco pueblo de Creel, en Chihuahua, el cual en la época de invierno ofrece a los visitantes un paisaje nevado.

Foto: Chepe Express

Así que si quieres vivir esta fascinante experiencia y conocer el norte de México, no dudes en hacerlo de la mano del Chepe Express, pues con sus paquetes y tours no tendrás que preocuparte de nada más que no sea disfrutar del viaje. 

Sitio Web: Facebook
Foto: Chepe Express

Foto de portada: Chepe Express

Lo más reciente