5 acogedores hoteles para disfrutar de la nieve en México

La temporada navideña y de fin de año ya se acerca y con esta el frío invierno. En muchos lugares de México esta temporada no es tan fría como en las películas navideñas que pasan en la televisión, pero si eres de los que asocia esta época a celebraciones blancas y heladas, tienes que visitar estos hoteles para ver nieve en México. Te sorprenderán por las vistas que tendrás, así como por la calidez de sus instalaciones, que permitirán que te resguardes y, a la vez, tengas una blanca y mágica Navidad.

TE PUEDE INTERESAR: 10 DESTINOS EN MÉXICO PARA VIAJAR CON AMIGOS EN DICIEMBRE

Bosques de Monterreal, Coahuila

Este pintoresco y rústico alojamiento ubicado en Coahuila es uno de los mejores hoteles para ver nieve en México, pues cuenta con elegantes y acogedoras cabañas de una a cuatro habitaciones, con cocina, televisión, terraza y asador. Además, el hotel ofrece distintos servicios, desde lo básico como un restaurante con un vasto menú, albercas, gimnasio, hasta un pequeño zoólogo, campo de golf y canchas de tenis. En invierno, sus áreas verdes se llenan de nieve y, de hecho, es posible esquiar gracias a su asombrosa pista, que te hará sentir como si estuvieras en Suiza.

Dirección: Carretera San Antonio de las Alazanas – Mesa de las Tablas Km 32, Sierra de Arteaga, Coahuila.
Teléfono: 844 411 9800
Sitio Web: monterreal.com
Foto: Bosques de Monterreal
Foto: Bosques de Monterreal

Molinillos Mountain Resort, Durango

Ubicado en Durango, este precioso hotel tiene habitaciones ideales para aquellos viajeros que desean disfrutar de la naturaleza y tener increíbles paisajes, sin perder comodidad. Ya sea que te hospedes en una suite o en una estándar, todas las habitaciones tienen una terraza que da a las montañas, las cuales en invierno se tiñen de blanco y ofrecen vistas espectaculares. Asimismo, para los más aventureros o para quienes deseen una experiencia más íntima, Molinillos Mountain Resort cuenta con cabañas totalmente equipadas ubicadas dentro del bosque.

Dirección: Plaza 450, Blvd. José María Patoni, Masíe, Durango, Durango.
Teléfono: 618 835 7238
Sitio Web: molinillos.com.mx
Foto: Molinillos Mountain Resort
Foto: Molinillos Mountain Resort

The Lodge at Creel, Chihuahua

Si de hoteles para ver nieve en México se trata, este bello alojamiento con 47 habitaciones es ideal. The Lodge at Creel se encuentra en el corazón de la Sierra Tarahumara y ofrece una estancia con espacios rústicos, un ambiente campirano y todas las comodidades. En invierno, sus alrededores se llenan de nieve, por lo que es ideal para pasar las celebraciones decembrinas. En el lugar, destaca su restaurante El Mesón de García, con especialidades regionales, así como la pizzería La Martina, con creaciones hechas en horno de leña, o bien el karaoke-bar Las Botellas, en el que podrás tomar una rica cerveza artesanal. 

Dirección: Av. López Mateos, Centro, Creel, Chihuahua. 
Teléfono: 614 413 9020
Sitio Web: thelodgeatcreel.com
Foto: The Lodge At Creel
Foto: The Lodge At Creel

Hotel Divisadero Barrancas, Chihuahua

Este alojamiento es el primer hotel ubicado al borde de las Barrancas del Cobre y la única propiedad con la vista más espectacular de estas, así que en invierno, cuando el paisaje está totalmente nevado, podrás deleitarte con la majestuosa vista que tendrás. El hotel tiene un estilo rústico y desde tu llegada te conquistará, pues el lobby bar tiene grandes ventanales y una acogedora chimenea. El comedor panorámico del segundo nivel ofrece exquisitos platillos regionales y las habitaciones tienen la mejor vista de las barrancas. El salón de lectura y galería ofrece un lugar tranquilo para disfrutar de un buen libro, mientras que el Deli-Café es ideal para quienes aman los postres. 

Dirección: Carretera Ferrocarril Km 622 Divisadero, Bocoyna, Chihuahua.
Teléfono: 614 415 1199
Sitio Web: hoteldivisadero.com
Foto: Hotel Divisadero Barrancas
Foto: Hotel Divisadero Barrancas

Quinta Misión, Chihuahua

Si estás buscando hoteles para ver nieve en México que además de bonitos, sean ecológicos, Quinta Misión es para ti. Este hotel ha invertido en cinco rubros controlados por un software inteligente para captar el agua pluvial, medirla, conservarla y optimizarla para, de esta manera, cuidar al medio ambiente, mientras ofrece calidad y comodidad en sus instalaciones y servicios. Asimismo, sus preciosas habitaciones están totalmente equipadas y cuentan con calefacción para que puedas disfrutar del paisaje nevado sin congelarte. 

Dirección: Adolfo López Mateos s/n, Centro, Creel, Chihuahua.
Teléfono: 635 456 0021
Sitio Web: quintamision.com
Foto: Quinta Misión
Foto: Quinta Misión

Lo más reciente