JW Marriott y Casa Pedro Domecq se unen para crear una experiencia vinícola única

Disfrutar una copa de buen vino siempre es una experiencia reconfortante, pero si además te cuentan el proceso detrás de cada etiqueta, mientras pruebas platillos exquisitos con gran complejidad y un delicioso sabor, la vivencia es aún mejor. JW Marriott, consciente de esto, organizó su selecto evento Wine Ambassador de la mano de Casa Pedro Domecq, que presentó dos de sus etiquetas más preciadas.

TE PUEDE INTERESAR: 7 HOTELES EN LA CDMX PARA DESAYUNAR DELICIOSO Y SALIR DE LA RUTINA

Foto: JW Marriott

Wine Ambassador es un programa único de JW Marriott en el que sus socios más distinguidos disfrutan de una cata y cena maridaje con selectas etiquetas de vino. Food And Pleasure tuvo la oportunidad de asistir a la experiencia que organizaron con Casa Pedro Domecq, en la que los sabores, las texturas y una agradable e interesante charla sobre el mundo del vino estuvieron presentes. 

Para comenzar a abrir el apetito, se sirvió la cava Vilarnau Brut Reserva, una etiqueta que se caracteriza por ofrecer una paleta aromática amplia, con alta presencia de aromas primarios que recuerdan a las frutas rojas dulces. Posteriormente, como primer tiempo, el restaurante Xanat del hotel JW Marriott ofreció una ensalada de salmón fresco con vinagreta de miel y mostaza con vainilla, que se acompañó con Chateau Domecq, un vino vibrante y aromático, con aromas cítricos de lima y mandarina que quedaron muy bien con la frescura pescado y la dulzura de la vinagreta.

Foto: Food and Pleasure

El segundo tiempo se dedicó a un filete de res con salsa cremosa de pimiento y risotto con hongo portobello, platillo que se maridó con Reserva Magna, Nebbiolo 2017, una etiqueta nueva de Casa Pedro Domecq que sorprendió agradablemente gracias a su potencia y complejidad. La elegancia del vino quedó a la perfección con la carne y resaltó los sabores de la salsa de pimiento.

Foto: JW Marriott

Finalmente, el postre también se sirvió con Reserva Magna, lo que demostró la versatilidad del vino para combinarse con platillos salados y dulces. Este último tiempo consistió en un exquisito mousse de chocolate con maracuyá, crocante de chocolate de leche y cerezas negras maceradas. Además de destacarse por su sabor, este último plato maravilló a todos por sus extraordinarias notas frutales.

Foto: Unsplash

De esta manera, el Wine Ambassador de JW Marriott y Casa Pedro Domecq fue un evento único que le permitió a los comensales explotar sus sentidos en una completa cata y cena maridaje. Es así como ambas marcas se unieron para crear una experiencia ideal para los amantes del vino y la gastronomía.

Xanat Bistró & Terrace
DIRECCIÓN: ANDRÉS BELLO 29, POLANCO.
TELÉFONO: 5999 0066
SITIO WEB: JW MARRIOTT MEXICO CITY
Foto: Xanat Bistro & Terrace

Foto de portada: Cortesía

Lo más reciente