7 hoteles en la CDMX para desayunar delicioso y salir de la rutinaFoto: Hyatt Regency Mexico City
En estos lugares se respira un ambiente exclusivo, un servicio impecable y unas instalaciones dignas de admirarse, además de que ofrecen deliciosos desayunos.

Si tienes planes de ir a desayunar con tu familia, en pareja o con tus amigos, una excelente opción es reunirse en uno de los hoteles más espectaculares de la CDMX. En estos lugares se respira un ambiente exclusivo, un servicio impecable y unas instalaciones dignas de admirarse, además de que muchos tienen diversos restaurantes que ofrecen opción a buffet, brunch o desayunos sumamente variados y deliciosos.

Aquí te decimos en qué hoteles de la CDMX puedes desayunar para salir de la rutina.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 14 ‘LUGARCITOS’ EN LA CDMX PARA CUANDO QUIERES DESAYUNAR DELICIOSO EN UN ENTORNO BONITO Y ACOGEDOR

Hyatt Regency Mexico City– RULFO

El brunch dominical del hotel Hyatt Regency Mexico City es probablemente uno de los más sonados cuando se trata de variedad, calidad y sabor. Jugos, atole, chocolate caliente, pan dulce, mariscos, guisados típicos mexicanos, sopas e incluso ensaladas son solo algunas de las opciones que encontrarás en este oasis del brunch en México. Es una excelente opción para llevar a cabo una reunión o un festejo familiar, aunque si vas cualquier día de la semana podrás pedir opciones a la carta que te encantarán.

DIRECCIÓN: CALLE CAMPOS ELÍSEOS 204, HYATT REGENCY MEXICO CITY, MIGUEL HIDALGO, POLANCO.
TELÉFONO: 5283 8700
SITIO WEB: MEXICOCITY.REGENCY.HYATT.COM
Foto: Hyatt Regency Mexico City
Foto: Rulfo Paraje Latino

Marquis Reforma– MARKET BY MARQUIS

Todos los domingos ofrecen uno de los brunch más variados y espléndidos de la CDMX, con especialidades que van desde barbacoa y carne asada a la parrilla hasta sushi, barra de mariscos, pizzas recién horneadas, crepas, pan dulce y postres, entre muchas otras sorpresas. Si vas entre semana no te preocupes, pues también cuentan con deliciosas opciones internacionales a la carta.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 465, CUAUHTÉMOC.
SITIO WEB: MARQUISREFORMA.COM/RESTAURANTES
Foto: Market by Marquis

Westin Santa Fe– MARKET KITCHEN

El menú de Market Kitchen cambia cada temporada con el fin de ofrecer platillos preparados con ingredientes frescos y en su mayoría orgánicos –por su concepto farm-to-table–. Este sitio es la opción perfecta para alejarse del bullicio de la ciudad y sentarse para relajarse en compañía de reconfortantes platillos que te harán sentir en familia. Por si fuera poco, su brunch dominical con opciones para todos los gustos destaca por la variedad de platillos, los cuales van desde quesos, fruta y pan dulce, hasta pescados, mariscos, carne asada en la terraza e incluso jamón ibérico recién cortado.

DIRECCIÓN: AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTA FE, CDMX.
TELÉFONO: +52 55 5089 8043
SITIO WEB: MARKETKITCHENDF.COM/ES
Foto: Market Kitchen

Hotel Zócalo Central– EL BALCÓN DEL ZÓCALO

Uno de nuestros planes favoritos es pasear por el Centro Histórico de la ciudad los domingos y posteriormente disfrutar de un desayuno con las mejores vistas. El mejor lugar para cumplir este momento hygge es el Balcón del Zócalo, ya que tiene opción a buffet tanto con antojitos mexicanos como especialidades internacionales para satisfacer a todos los paladares de sus comensales.

DIRECCIÓN: AV. 5 DE MAYO 61, CENTRO.
TELÉFONO: 5130 5130
SITIO WEB: BALCONDELZOCALO.COM
Foto: El Balcón del Zócalo

Presidente InterContinental– CAFÉ URBANO

Se trata del restaurante especializado en desayunos del hotel Presidente InterContinental que probablemente has visitado si eres fanático de las grandes comidas a primera hora. Todos los domingos, ellos expanden su oferta culinaria para deleitar a los visitantes con charcutería, quesos, fruta fresca, pan recién horneado, huevos al gusto y guisados variados que destacan por su excelente sazón e ingredientes de la más alta calidad. Te va a encantar.

DIRECCIÓN: PRESIDENTE INTERCONTINENTAL HOTEL, CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO.
TELÉFONO: 5327 7756
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Presidente InterContinental

Hotel Four Seasons– FIFTY MILS

Ir a Fifty Mils del hotel Four Seasons Mexico City es un lujo que comienza desde el momento de tu llegada. Los fines de semana, ellos ofrecen un buffet con estaciones que van desde tacos, quesadillas y antojitos mexicanos hasta extraordinarios postres como donas y pasteles. Todo con el extraordinario sabor y calidad que caracteriza a uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 500, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 5230 1818
SITIO WEB: FOURSEASONS.COM/ES/MEXICO/
Foto: Four Seasons Hotel Mexico City

JW Marriot– XANAT BISTRO & TERRACE

Dentro del hotel JW Marriott Mexico City se encuentra este espacio dedicado a rendir el más puro homenaje a la cocina mexicana, con recetas tradicionales que ofrecen sabores únicos para los comensales que desean comenzar el día con platillos muy nacionales. Durante tu visita, no puedes perderte las enfrijoladas con chorizo y aguacate, rellenas de huevo y servidas con una salsa de frijol con chipotle que te hará tocar las nubes. Recuerda solicitar una mesa en la terraza para disfrutar del aire libre mientras le das un sorbo a tu taza de café o tu jugo recién exprimido.

DIRECCIÓN: ANDRÉS BELLO 29, POLANCO.
TELÉFONO: 5999 0066
SITIO WEB: JW MARRIOTT MEXICO CITY
Foto: Xanat