Si eres fanático del arte, no puedes perderte Microenormous, una nueva experiencia inmersiva

La propuesta cultural y artística de la Ciudad de México es inigualable y para prueba de ello está la experiencia Microenormous, que conquistará a los fanáticos del arte y de los eventos originales con un viaje inmersivo creado por distintos artistas mexicanos, quienes a partir de luces, sonidos, olores y sabores jugarán con los sentidos de los visitantes. 

TE PUEDE INTERESAR: DREAMS: LA EXPO MÁS INSTAGRAMEABLE Y ALUCINANTE QUE HAS VISTO HASTA AHORA

El hotel Pug Seal es la sede de la original experiencia Microenormous, que en muy poco tiempo se ha convertido en una de las predilectas de los citadinos. El viaje se compone de 10 experiencias artísticas que forman un todo gracias a su hilo conductor: la realidad que hemos vivido todos en los últimos tiempos.

Foto: Microenormous

Entre los artistas que participan en esta experiencia destacan: Sabino Guisu, Paolo Montiel, Jorge Orozco, Lux Studio y Art.House, quienes a través de experiencias tituladas Los Latidos del Corazón, La Conexión, Tiempos de Covid, Medicina Ancestral, La Transformación, Polvo de Estrellas, El Camino, El Despertar, Limbo y El Efecto Mariposa empatizan con los visitantes y ponen a prueba sus sentidos. 

Foto: Microenormous

La experiencia Microenormous se destaca por ser actual y pertinente para el tiempo que vivimos, no solo por la temática de cada una de las exposiciones, sino también por los materiales a los que recurren los artistas. Guisu es conocido por utilizar materiales orgánicos, siempre innovando y experimentando con ellos. Montiel ha trabajado como compositor musical, ingeniero de audio y programador de sistemas de iluminación digital.

Foto: Microenormous

Orzoco es socio de Toloache.tv, empresa dedicada a la producción de contenidos para Artes Visuales. Por otra parte, en Lux Studio se plantean formas innovadoras de generar experiencias a partir del uso de herramientas digitales que permitan destacar la propuesta estética, mientras que en Art.House son especialistas en transformar las cosas ordinarias en extraordinarias.

Foto: Microenormous

Es así como en estos tiempos de incertidumbre, en los que el arte y la creatividad significan un respiro, la experiencia Microenormous se ha convertido en un must de la CDMX.

Dirección: Anatole France 307 Ph, Polanco, CDMX.
Sitio Web: pugsealentertainment.com

Lo más reciente