Dreams: La expo más instagrameable y alucinante que has visto hasta ahora

¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían tus sueños en la vida real? En la exposición ‘Dreams’, creada por Fantasy Lab, los sueños más alocados y retorcidos cobran vida en sus instalaciones. Navega entre las nubes, piérdete en un laberinto, vuela entre las estrellas y lleva tu creatividad hasta el límite en esta galería que ha reabierto sus puertas y estará disponible hasta diciembre. Llena tu feed de Instagram de fotos increíbles con iluminaciones surreales y piezas de arte moderno que te ganarán cientos de likes en tus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: LOS MUSEOS DE LA CDMX POR FIN ABRIRÁN SUS PUERTAS (Y TE DECIMOS CÓMO OPERARÁN)

FOTO: FANTASY LAB

Ahora podrás vivir esta experiencia inmersiva llena de instalaciones lumínicas y experiencias sensoriales que te van a llevar a lo más profundo de tu subconsciente: tus sueños. Esta exposición llego a la Ciudad de México desde principios de año, pero por la crisis del COVID tuvo que interrumpir sus funciones; no obstante, ha reabiertos sus puertas para darle la bienvenida a todos aquellos que se atrevan a soñar. Bajo todas las medidas de higiene, como sanitización de todas las áreas y uso de cubrebocas obligatorio. No te la puedes perder. 

FOTO: FANTASY LAB

TE PUEDE INTERESAR: 4 CAFETERÍAS DENTRO DE MUSEOS DE LA CDMX PARA RELAJARTE RODEADO DE ARTE

Sus ocho áreas te llevarán desde el delirio, las pesadillas, tu infancia, experiencias psicodélicas, laberínticos pasadizos y hasta las estrellas. Ubicado dentro del centro comercial Metrópoli Patriotismo, este espacio es ideal para tomarte fotos divertidas, ya sea que poses junto a una jirafa gigante y colorida, grabes stories desde las nubes con tu pareja, o te tomes una selfie con alguno de sus creativos letreros neón. 

FOTO: FANTASY LAB

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia. Tanto a niños como adultos les encantara. 

ADMISIÓN: $340.00
HORARIOS: LUNES -DOMINGO 11 am – 5pm
UBICACIÓN: FACTORY LAB DENTRO DE PLAZA METRÓPOLI PATRIOTISMO
ADQUIERE TUS BOLETOS EN SU PÁGINA WEB: fantasylab.mx
FOTO: FANTASY LAB

Lo más reciente