6 experiencias de belleza que tienes que vivir con tu mejor amiga en la CDMX

La Ciudad de México tiene una oferta de actividades para todos los gustos y necesidades. Desde eventos culturales y artísticos, una selección muy variada de restaurantes especializados en distintas cocinas del mundo, hasta experiencias de belleza ideales para disfrutar con tu mejor amiga. Por ello, a continuación te recomendamos algunas que seguramente harán que tengan un precioso día de chicas, lleno de glamour, plática, risas y mucho estilo.

TE PUEDE INTERESAR: ENCUENTRA TU TIPO DE SPA IDEAL SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Disfrutar de un tratamiento facial en Heavenly Spa de Westin Santa Fe

Si deseas tener un momento relajante y sano con tu mejor amiga, te recomendamos apartar toda la mañana para ir a Heavenly Spa en el hotel Westin Santa Fe, en el que hay vestidores de diseño único y un rooftop con alberca donde podrán descansar después de gozar sus tratamientos de alta calidad. Les recomendamos el tratamiento facial con oxígeno, que incluye una limpieza profunda, una exfoliación y una máscara humectante que les otorgarán una apariencia radiante y un apropiado balance de pH. 

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX.
Teléfono: 5089 8035
Sitio Web: marriott.com
Foto: Heavenly Spa

Tomar un curso de automaquillaje en Silvia Galván Image Studio

Este estudio de belleza creado por la estilista, maquillista, diseñadora de imagen, empresaria y líder de opinión, Silvia Galván se ha distinguido por ser pionero en su ramo desde hace 35 años. En este espacio tu mejor amiga y tú podrán pedir numerosos servicios que van desde todo lo relacionado al cabello, diseño de cejas, manicure y pedicure, hasta solicitar un curso de automaquillaje para que ambas descubran los colores ideales para su piel, conozcan las técnicas de contouring  y aprendan a delinear sus ojos y cejas. 

Dirección: Horacio 712 PB, Polanco IV Sección, CDMX.
Teléfono: 4737 0133
Sitio Web: silviagalvan.com
Foto: Silvia Galván Image Studio

Hacerse microblanding en Wax Revolution

Este lugar ofrece los más sutiles y efectivos servicios de depilación en todo México, además de paquetes para rejuvenecer tu piel y la posibilidad de tener tus cejas soñadas con Microblading 6D. No se pierdan la oportunidad de tener unas hermosas y definidas cejas con un procedimiento cosmético que utiliza la técnica de tatuaje semi-permanente para restaurarlas, dibujándolas de vello en vello en 6 direcciones.

Dirección: Chihuahua 118 (esq. Orizaba), Roma Norte, CDMX.
Teléfono: (55) 8027 3031
Sitio Web: waxrevolution.com
Foto: Wax Revolution

Tener una Sparty en Hela Spa

En este exclusivo spa ofrecen los mejores masajes con técnicas nórdicas, los más avanzados faciales oxigenantes y de limpieza profunda, además de tratamientos corporales completos. Si quieres vivir una experiencia única con tus mejores amigas, les recomendamos preguntar por las sparties, una excelente opción para organizar despedidas de solteras, cumpleaños, baby showers o simplemente una reunión. En este lugar organizan esta fiesta de spa según las necesidades de cada clienta.

Dirección: Av. Santa Fe 498, Santa Fe, CDMX.
Teléfono: 9155 8464
Sitio Web: helaspamexico.com
Foto: Hela Spa

Hacerse un diseño de uñas en Kiki Nail Bar

Este Nail Bar te ofrece la posibilidad de elegir de una amplia “barra” de colores y servicios especializados en uñas. Déjate sorprender con sus hermosos diseños y consiéntete con sus Mani spa o Pedi spa. Te encantarán. Por supuesto, puedes vivir esta experiencia con tu mejor amiga y compartir ideas para que tengan unas manos preciosas con uñas completamente a la moda.

Dirección: Álvaro Obregón 189, Roma Norte, CDMX.
Sitio Web: kikinailbar.com
Foto: Kiki Nail Bar

Teñirse el cabello en Oh My Cut!

Este salón es un must para servicios de peluquería, ya sea corte o color; así como para estética y diseño de uñas. No te puedes perder la oportunidad de teñirte el cabello, acompañada de tu amiga de locuras, en este lugar en donde especialistas te tratarán y dejarán como una reina. En todos los centros de Oh My Cut! tienen un amplio servicio de coloración, por lo que podrás escoger entre mechas, color personalización o un extra de color si tu cabello es largo. 

Dirección: Fernando Montes de Oca 36, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5211 4332
Sitio Web: ohmycut.com
Foto: Oh My Cut

Lo más reciente