7 experiencias imperdibles durante tu viaje a Los Cabos

Uno de los destinos más bonitos de México es Los Cabos, un lugar en el que el desierto y el mar se juntan para dar como resultado una maravilla de la naturaleza. Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, este sitio de destaca por su vida nocturna, sus atractivos naturales, sus lujosos hoteles y su exquisita propuesta gastronómica. Por ello, a continuación te presentamos siete experiencias imperdibles durante tu viaje a Los Cabos.

TE PUEDE INTERESAR: CLUB PREMIER Y SANTANDER CONSIENTEN A SUS SOCIOS CON EXPERIENCIA DE LUJO EN LOS CABOS

Foto: Club Premier

Hospedarse en Grand Velas Los Cabos

Si estás en busca de un hotel de lujo todo incluido, Grand Velas Los Cabos es la opción ideal. Gracias a la belleza, al tamaño de sus instalaciones y al servicio de cada uno de los empleados, este alojamiento hará que tu estancia sea maravillosa. Las habitaciones son un sueño hecho realidad, cada suite, además de ser amplia, tiene una linda vista a la playa y un jacuzzi para relajarse, mientras tomas una copa de vino. En cuanto a la comida, no se queda atrás, pues sus restaurantes son de alto nivel y en ellos podrás encontrar desde comida mexicana tradicional, hasta cocina de autor.

Foto: Grand Velas Los Cabos

Cena en Cocina de Autor

Ahora bien, si quieres disfrutar de una cena extraordinaria, te recomendamos visitar el restaurante Cocina de Autor, ubicado al interior del hotel Grand Velas. Este espacio ofrece una experiencia sibarita de la mano del Chef Sidney Schutte, portador de dos estrellas Michelín. Su herencia holandesa, su pasión por los viajes y los cuatro años que pasó en Asia, educaron su paladar y lo inspiraron a presentar diferentes sabores en un solo platillo.

Foto: Grand Velas

Visitar El Arco

Uno de los lugares más emblemáticos de Los Cabos, sin duda alguna es El Arco. Esta atracción se encuentra muy cerca del puerto de Cabo San Lucas, del cual salen varias embarcaciones que te acercan a esta maravilla para que puedas tomarle fotos, así como admirar un poco de la fauna del lugar. 

Foto: Cortesía

Pasear en velero

Si prefieres relajarte en un lujoso velero, Los Cabos es un destino con numerosas agencias que te permitirán hacer este sueño realidad. Cabo Adventures es una de ellas y este tour es uno de los mejores, pues podrás tener una experiencia de tranquilidad y comodidad en uno de sus veleros fabricados en Francia, al tiempo que exploras las maravillas naturales del lugar. 

Foto: Cabo Adventures

Avistamiento de ballenas

Cabo San Lucas también es un destino famoso por el avistamiento de ballenas. Cada año las aguas que rodean Los Cabos se llenan de estos majestuosos animales, pues son las áreas de reproducción y migración de ballenas jorobadas en el Océano Pacífico. Distintas agencias ofrecen tours que te acercan a estas criaturas para que puedas fotografiarlas y atesorar en tu memoria este fascinante momento. 

Foto: Cabo Adventures

Salir de fiesta en Cabo San Lucas

Otro de los atractivos del lugar es la vida nocturna. Cabo San Lucas se distingue por su ambiente fiestero y por sus distintos antros y bares en los que podrás divertirte y bailar toda la noche. Algunos de los más famosos son El Squid Roe, Mandala Food & Wine Club, Passion Club, Pink Kitty Nightclub, por mencionar algunos. 

Foto: Mandala Los Cabos

Viajar con Club Premier y Santander

Finalmente, si estás convencido de querer visitar Los Cabos próximamente, no dudes en acercarte a Club Premier y conocer las promociones que tienen con la tarjeta Santander Aeroméxico, pues constantemente están creando experiencias para que sus socios conozcan y disfruten de varios destinos del país, entre ellos este maravilloso lugar. Al viajar con ellos, tendrás acceso a actividades exclusivas, a salones VIP y a la mejor atención al cliente.

Foto: Club Premier


Lo más reciente