6 increíbles experiencias gastronómicas que puedes reservar por Airbnb en la CDMXFoto: Airbnb
Desde clases para hacer tamales hasta un club de tacos. Te compartimos algunas de las experiencias gastronómicas que puedes reservar por Airbnb.

Probablemente conozcas Airbnb por su inmensa oferta de casas vacacionales alrededor del mundo. Aparte de funcionar como una plataforma para encontrar acogedores e íntimos hospedajes, cuenta con una sección especial donde también podrás encontrar asombrosas experiencias turísticas. Por ello, y para que disfrutes la oferta culinaria de la capital de una manera más personalizada, aquí te compartimos algunas de las experiencias gastronómicas que puedes reservar por Airbnb en la CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 EXPERIENCIAS QUE DEBES VIVIR EN XOCHIMILCO (MÁS ALLÁ DE LA TRAJINERAS)

Cata de Café

Esta es una de las experiencias gastronómicas de Airbnb perfectas para los amantes del café, ya que podrás realizar una cata guiada por profesionales, aprender sobre la cultura del café en México, y diferenciar entre sus distintos aromas, sabores y texturas. Cada uno de los granos de la cata se basan en los procedimientos de la Asociación Americana del Café de Especialidad, por lo que puedes esperar una degustación espectacular. 

Reserva aquí: airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Clase de Tamales

Si quieres aprender a preparar uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía de México, esta experiencia de Airbnb es para ti. En la clase, de la mano de un chef mexicano, conocerás la historia de los tradicionales tamales y cómo prepararlos de distintas maneras. La experiencia se acompaña de cerveza artesanal o vino mexicano, lo que tú elijas, y al final podrás probar tus creaciones culinarias. 

Reserva aquí: airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Cata de Mezcal

El mezcal es una bebida llena de cultura e historia ancestral, producido a partir de la destilación del maguey, se reconoce como parte de la tradición mexicana. En esta cata, aparte de probar y aprender todo sobre algunos de los mejores mezcales de México, podrás disfrutar de una exquisita comida mexicana contemporánea, elaborada especialmente para tu experiencia. 

Reserva aquí: airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

TE PUEDE INTERSAR: 6 EXPERIENCIAS CULINARIAS EN PLENA NATURALEZA QUE DEBES VIVIR (EN CDMX Y ALREDEDORES)

Take a Chef

‘Take a Chef’ es una experiencia gastronómica que lleva a un chef privado hasta la puerta de tu casa y, desde Airbnb, lleva una deliciosa comida de varios tiempos llena del auténtico sabor de México. A cargo del chef Álex Eusebio, disfrutarás de una serie de platillos que honran la gastronomía nativa mexicana y, si lo deseas, podrás descubrir los secretos en cada una de sus recetas, así como los recintos culinarios escondidos de la capital. 

Reserva aquí: airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Prepara Tacos al Pastor

Los tacos al pastor son los favoritos de muchos, ese platillo característico de la gastronomía mexicana a los que pocos se pueden resistir. Esta es una de las experiencias gastronómicas de Airbnb con la que no sólo podrás degustar unos exquisitos tacos al pastor, sino también aprender a prepararlos con ayuda de un instructor profesional. El recorrido empieza con un viaje al mercado local para comprar todo lo necesario para la receta, posteriormente un paso a paso de cómo elaborarlos, y finalmente disfrutar del producto final. 

Reserva aquí: airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

El Taco Club

El Taco Club es una manera de descubrir los mejores tacos de la capital, una experiencia que te permitirá disfrutar de los secretos mejor guardados de la gastronomía de México, mientras disfrutas de un agradable paseo en bicicleta por las calles de Polanco, Condesa y la Roma. El tour también incluye cerveza o mezcal en cada una de sus paradas, por lo que tienes asegurado pasar un buen rato en compañía de tus anfitriones. 

Reserva aquí: airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Foto de portada: Airbnb