Así como hay experiencias que vale la pena disfrutar en pareja, también hay hoteles cuya atmósfera es tan especial y encantadora que resulta perfecta para una escapada romántica. Nada como realizar un pequeño viaje fuera de la ciudad y consentirse con tratamientos relajantes, cenas a la luz de la luna y un alojamiento espectacular. Si quieres saber de algunos hoteles cerca de la CDMX con experiencias románticas y pensadas especialmente para disfrutar en pareja, sigue leyendo.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 7 Airbnb’s en Tepoztlán para un finde romántico muy cerca de la CDMX
Hacienda San Gabriel de las Palmas, Cuernavaca
La Hacienda San Gabriel de las Palmas es uno de los hoteles cerca de la CDMX que te permitirá disfrutar una romántica experiencia en pareja. Su construcción se remonta al año 1529, cuando Hernán Cortés ordenó edificarla como una casa monasterio de la orden Franciscana, con un espectacular diseño arquitectónico se ha preservado hasta la fecha. Además de contar con lujosas suites, el hotel tiene un spa donde podrás recibir masajes relajantes y exfoliaciones herbales, así como tomar su Ritual Pareja – una experiencia sensorial de exfoliación, mascarillas y masajes -.
Sitio web: haciendasangabriel.com
Casa del Atrio Spa Holistico, Querétaro
La Casa del Atrio es uno de los hoteles boutique más encantadores de Querétaro, ubicado en pleno Centro Histórico y dentro de una hermosa casona del siglo XIX. El lugar cuenta con una galería de arte, tienda de antigüedades, spa holístico y 18 lujosas suites, lo que hará por una romántica experiencia cerca de la CDMX. Durante tu estancia, te recomendamos disfrutar de su ‘Spa Romance’, pensado especialmente para parejas y en el que te consentirán con un Ritual de Lavado de Manos, Ritual de Semillas, Hidrotina y Masaje Relajante.
Sitio web: lacasadelatrio.com
Bosque Geométrico, Morelos
Bosque Geométrico es un espacio único y rodeado de naturaleza, localizado 20 minutos a las afueras de Tepoztlán, destino ideal para una escapada en pareja. El lugar cuenta con nueve cabañas inspiradas en la geometría sagrada – pequeños y acogedores refugios que presumen de todas las comodidades necesarias para una estancia de lujo -, así como un spa que ofrece más de diez tipos de masaje. Por si fuera poco, en este hotel también podrás disfrutar de diversas experiencias románticas y al aire libre, como la ‘Experiencia Diamante’, una exquisita cena de tres tiempos en una carpa de decoración vintage – incluye ramo de flores, botella de vino y masaje en pareja -.
Sitio web: bosquegeometrico.com
Amomoxtli, Tepoztlán
Visitar Amomoxtli es como entrar a un refugio de paz. El hotel – localizado en el Pueblo Mágico de Tepoztlán – cuenta con hermosas y románticas habitaciones, jardines abundantes en plantas endémicas, piscina con vista al Tepozteco, restaurante de gastronomía regional y spa de técnicas ancestrales. Ya sea que optes por disfrutar de un Masaje Holístico, un Baño de Temazcal o un Ritual Desintoxicante Copalli, tendrás una experiencia en pareja inigualable.
Sitio web: amomoxtli.com
TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares románticos y muy bonitos que debes visitar en el Estado de México
Belmond Casa de Sierra Nevada, San Miguel de Allende
Belmond Casa de Sierra Nevada es uno de los hoteles cerca de la CDMX con un concepto clásico y tradicional. Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende y dentro de un conjunto de casonas patrimoniales de los siglos XVII y XVIII, es un santuario lleno de historia y folklore. Podrás disfrutar de variedad de experiencias románticas, como recorridos artísticos por el Pueblo Mágico, una cata de vinos o mezcales al aire libre, paseos a caballo o aguas termales.
Sitio web: belmond.com
MaliKualli, Malinalco
Más que un alojamiento, Mali Kualli es un complejo ecoturístico enfocado en promover responsablemente la cultura y los paisajes naturales de Malinalco. Entre los servicios que ofrece se encuentra la posibilidad de hospedarse en su especial Glamping MakiKualli, un gran domo rodeado de naturaleza y exclusivo para parejas, que cuenta con amenidades orgánicas, terraza privada, área de fogata y un enorme ventanal desde el cual podrás apreciar de mágicos atardeceres. Si quieres hacer la la experiencia aún más romántica, puedes pedir el montaje de un picnic en tu terraza privada.
Sitio web: malikualli.com
El Santuario Resort, Valle de Bravo
Ubicado a la orilla del Lago de Valle de Bravo, El Santuario Resort es uno de los hoteles cerca de la CDMX donde disfrutarás de una atmósfera romántica en compañía de tu pareja. Cuenta con lujosas suites de alberca privada y vista al lago, así como un spa de terapias espirituales, masajes, faciales y tratamientos corporales. Si buscas una experiencia igual de especial, pero con un toque de aventura, el resort también ofrece servicios como vela, canotaje, ski, tennis y golf.