Se acerca San Valentín, y con él la planeación de celebraciones que hagan del día aún más especial. Si no quieres obsequiar un objeto material, una buena alternativa es adquirir una experiencia en pareja, y así pasar la fecha – u otro día – realizando una actividad que ambos puedan disfrutar. Para que pases un San Valentín inolvidable, aquí te compartimos algunas experiencias muy románticas y originales para festejarlo.
¡Disfruten y compartan!
Estancia romántica de inspiración francesa
Sofitel Mexico City Reforma es uno de los hoteles más especiales de la capital, compartiendo una atmósfera de elegancia francesa, tradición hotelera y mucho savoir faire – el arte de disfrutar la vida -. Con motivo de San Valentín, ofrece ‘Romance the French Way’, una estancia sumamente romántica con botella de champagne o vino espumoso en la habitación, carta personalizada – que podrás redactar previamente -, desayuno a la habitación y late check-out de cortesía; también exista la posibilidad de complementar la experiencia con actividades en pareja, como clase de pintura, menú afrodisíaco o sesión de spa -. Las reservaciones se hacen por teléfono o enviando un correo a [email protected].
DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REFORMA 297, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 55 5229 1200
SITIO WEB: SOFITEL-MEXICO-CITY.COM
Recorrido express por un hermoso Pueblo Mágico
Siempre es bueno salir de la rutina, y qué mejor que hacerlo a través de una experiencia que te permita olvidarte de cualquier tipo de planeación y disfrutar de un viaje despreocupado. Esta es perfecta para quienes aman los destinos culturales y llenos de tradición, pero no cuentan con tanto tiempo disponible para explorarlos como se debe; el recorrido tiene duración de un día, saliendo desde la CDMX hasta San Miguel de Allende, y ofreciendo un tour por sus lugares más icónicos.
Reserva aquí: livinglavida.com
Cena con chef profesional a domicilio
Sabemos que uno de los planes más comunes para San Valentín es salir a una cena romántica, pero esto puede llegar a ser un poco abrumador por la cantidad de gente que visita los establecimientos. Una buena alternativa es reservar una experiencia gourmet en la que un chef profesional llegará hasta tu cocina para preparar un menú bastante especial – mexicano, francés, oriental, español o italiano -, y podrás elegir entre disfrutar la comida en formato de clase guiada o como comensal. De no encontrar disponibilidad para el 14 de febrero, puedes regalar la experiencia y agendarla cuando más te convenga.
Reserva aquí: livinglavida.com
Visita a un viñedo en Querétaro
Querétaro es uno de los destinos cercanos a la CDMX donde podrás disfrutar variedad de experiencias románticas y enológicas; si con tu pareja son amantes del vino, entonces visitar la Finca Sala Vivé por Freixenet será una de las mejores actividades de San Valentín para ustedes. Podrás dar un recorrido en tranvía por sus plantaciones de vides, tomar una cata personalizada, disfrutar de una cabalgata a través de sus viñedos o pasar un día en cava con sommelier.
Mas información aquí: freixenetmexico.com.mx
TE PUEDE INTERESAR: 20 restaurantes para festejar San Valentín en la CDMX
Vuelo en globo aerostático sobre Teotihuacán
Para los más aventureros y sin temor a las alturas, un vuelo en globo aerostático será de las mejores experiencias para celebrar un San Valentín inolvidable. Podrán apreciar el amanecer con una de las vistas más espectaculares de Teotihuacán, al igual que conocer un poco más sobre la historia de los globos y disfrutar una de las atmósferas más románticas a las afueras de la CDMX. Ya sea que opten por reservar un vuelo privado o compartido, pasarán un recorrido espectacular.
Globo privado: livinglavida.com
Globo compartido: livinglavida.com
Picnic en casa
Un picnic es de los planes más agradables que existen, y una forma de llevarlo al siguiente nivel es disfrutándolo en casa para tener una experiencia más íntima y cómoda. No necesariamente tiene que ser aburrido, ya que puedes decorarlo con manteles y cojines coloridos, flores, una vajilla bonita y lucecitas colgantes; en cuanto a la comida, te recomendamos pedirla de alguno de tus restaurantes favoritos – ¡Catamundi tiene un paquete especial de San Valentín! -, y complementarla con algún postre.
Día de spa en pareja
¿Qué plan más disfrutable que pasar un día de spa en pareja y consentirse con variedad de tratamientos relajantes? Será una forma de celebrar un San Valentín bastante especial, así como de regalarse una de las experiencias más románticas en la capital. Para que elijas el sitio perfecto para ambos, puedes consultar nuestra lista de spas en la CDMX, o bien la de hoteles exclusivos con spa – tendrás la posibilidad de elevar aún más tu visita con una estancia inolvidable -.