Cócteles de autor y brunch todos los días en esta terraza de la Roma (sus chilaquiles de pipián son un sueño)

La colonia Roma destaca por albergar una increíble cantidad de recintos gastronómicos, con opciones que van desde la cocina clásica de México hasta propuestas más vanguardistas e internacionales. Hace ya algunos meses abrió sus puertas Fairchild 1869, conocido por muchos gracias al éxito de su espacio en Polanco, y ahora compartiendo un menú de brunch y tragos creativos en una terraza muy linda de la Roma. ¡Te contamos más sobre su propuesta!

TE PUEDE INTERESAR: Este lugar tiene las vistas más bonitas de la CDMX y un brunch delicioso 

Foto: @yel.tez/@fairchild.mx

Inicialmente, Fairchild 1869 abrió sus puertas en un recinto muy especial de Polanco, y rápidamente se consolidó como uno de los spots más cool de la colonia gracias a su diseño retro, coctelería botánica y menú de brunch. Hace algunos meses se expandió con una nueva sucursal en la Roma, manteniendo la esencia cualitativa de sus alimentos y su atmósfera amigable, pero también con una terraza bastante amplia que invita a pasa el rato ente amigxs cualquier día de la semana.

Foto: @fairchild.mx

Este espacio cuenta con un diseño bastante artístico y colorido, con un gran mural que llena de vida su terraza exterior, así como tonalidades vibrantes y vegetación natural. Esto se complementa perfectamente de un menú divertido y casual, con platos bastante monchosos y pensados para satisfacer hasta los apetitos más exigentes, así como la coctelería botánica que ha caracterizado a Fairchild 1869 desde su apertura inicial.

Foto: @yel.tez/@fairchild.mx

TE PUEDE INTERESAR: 7 sitos muy lindos para disfrutar un brunch entre semana en la CDMX

Sin duda alguna, cuenta con uno de los brunch más especiales de la capital, disponible todos los días a partir de las 9:30 a.m. y perfectos para quienes busquen disfrutar una mañana despreocupada entre semana, así como conocer su concepto de Open Morning Bar –con tragos como mimosas, Aperol Spritz y carajillos creativos–. En cuanto a los alimentos, estos ofrecen una mezcla monchosa entre cocina mexicana e internacional.

Foto: @fairchild.mx

Uno de los platos imperdibles son sus chilaquiles verdes de pipián con cecina, su tostada de carne curada en limón con elote y alioli de chile tatemado, o su panceta de cerdo hornedea con salsa tailandesa. Cabe destacar que Fairchild 1869 es un lugar completamente pet-friendly, por lo que se puede visitar en compañía de mascotas sin ningún problema.

Foto: @yel.tez/@fairchild.mx