5 platillos que tienes que probar durante tu visita a Farina Roma

Cuando de restaurantes italianos se trata, existe un concepto sumamente chic, acogedor y delicioso en el corazón de la Roma. Se trata de Farina, un restaurante especializado en servir platillos que destacan por su materia prima de excelente calidad, su extraordinaria mezcla de sabores y ese sazón único característico de la mamma que te hará regresar una y otra vez.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 12 RESTAURANTES MÁS ‘HYGGE’ DE LA CDMX (ACOGEDORES COMO NINGUNO)

Durante tu visita, tendrás la posibilidad de elegir una mesa al interior del local, el cual destaca por su esencia cálida y confortable, ideal para pasar largas horas de charla. Otra opción, es caminar hacia el fondo y sentarte en su pequeño –pero encantador– patio interior.

Foto: Food and Pleasure©

Si para este punto ya estás convencido de visitar Farina Roma, aquí te compartimos algunos de los platillos que no te puedes perder al ir ahí. Pon atención.

Burrata con jitomatitos a la leña

¿Eres fanático del queso? Entonces esta entrada es para ti. La textura suave de la burrata se funde a la perfección con la acidez de los jitomates rostizados. Lo sirven con rebanadas de pan tostado para que sea más fácil compartirlo. Te va a encantar.

Foto: Food and Pleasure

Ensalada de betabeles

Para una alternativa más saludable pero no por ello menos deliciosa, esta es la indicada. La preparan con betabeles rostizados, acelgas, yogurt griego y especias para un resultado fenomenal.

Foto: Food and Pleasure

Pizza de aguacate

La pizza de aguacate cada vez ha ido ganando más devotos en la CDMX, y la versión de Farina es una de las que no te puedes perder si estás por la Roma. La sirven con queso de cabra y vinagre balsámico agridulce. No te la pierdas.

Foto: Food and Pleasure

Fritelle de nutella

Para culminar con broche de oro, este postre es una gran alternativa. Llegará calientito hasta tu mesa y lo puedes acompañar con una buena taza de café espresso para un resultado infalible.

Foto: Farina

Su mixología con Aperol Spritz

Cuando vayas a Farina Roma, no olvides probar sus opciones de mixología. En la carta de bebidas destaca el Aperol Spritz, uno de los aperitivos más italianos que puedes beber. Ordena un par y haz ‘chin chin’ con tus acompañantes.

Foto: Farina

¡Coman, disfruten y compartan!

DIRECCIÓN: CHIHUAHUA 139, ROMA NORTE. 
TELÉFONO: 7589 0520
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto de portada: Cortesía de Farina

Lo más reciente