Disfruta de un festival de gastronomía italiana sin salir de casa (pizza, pasta, aceite de oliva y más)Foto: Unsplash
Si adoras la gastronomía italiana, no dudes en participar en alguna de las actividades 'online' que tendrá este festival.

¿Acaso existe alguien que no adore la gastronomía italiana? Difícilmente. Si te consideras fanático de la pasta, el aceite de oliva, el vinagre balsámico de Módena, el vino y la pizza, entonces no te puedes perder de la tercera edición del único Festival Enogastronómico italiano en la Ciudad de México: The Autentic Italian Table, desarrollado por la Cámara de Comercio Italiana en México y que tendrá lugar del 18 al 20 y del 24 al 27 de septiembre del 2020, por primera vez en modalidad online para garantizar la seguridad de los participantes.

TE PUEDE INTERESAR: 3 RESTAURANTES CON PIZZAS QUE SÍ SABEN A PIZZA NAPOLITANA EN LA CDMX (LOS ITALIANOS IRÍAN A ESTOS LUGARES)

Foto: Unsplash

La iniciativa tiene el fin de promover los auténticos productos italianos y contrarrestar el fenómeno conocido como Italian Sounding: productos cuyas imágenes y marcas evocan a Italia, pero que realmente no están relacionados con el auténtico Made in Italy, promovido por la Secretaría de Asuntos Exteriores y la Cooperación Internacional de Italia, en colaboración con las Cámaras de Comercio Italianas en el extranjero.

Foto: Unsplash

Al formar parte de The Extraordinary Italian Taste, podrás disfrutar desde tu hogar de actividades como:

-Masterclass de productos auténticos italianos y su empleo en la cocina.

-Webinars sobre productos con denominación de origen, alimentación, e-commerce, tendencias gastronómicas, productos italianos presentes en México y más.

-Showcooking con chefs italianos.

-Catas de vino.

-Ofertas y promociones de productos.

El precio de las actividades dependerá de los diversos paquetes disponibles, que pueden incluir también el kit de insumos para llevar a cabo la actividad. Para conocer más del festival, le invitamos a visitar el sitio theauthenticitaliantablemx.com, así como a seguir las redes sociales y el sitio web de la Cámara de Comercio Italiana en México camaraitaliana.com.mx.

Foto: Unsplash