Disfruta de un festival de gastronomía italiana sin salir de casa (pizza, pasta, aceite de oliva y más)

¿Acaso existe alguien que no adore la gastronomía italiana? Difícilmente. Si te consideras fanático de la pasta, el aceite de oliva, el vinagre balsámico de Módena, el vino y la pizza, entonces no te puedes perder de la tercera edición del único Festival Enogastronómico italiano en la Ciudad de México: The Autentic Italian Table, desarrollado por la Cámara de Comercio Italiana en México y que tendrá lugar del 18 al 20 y del 24 al 27 de septiembre del 2020, por primera vez en modalidad online para garantizar la seguridad de los participantes.

TE PUEDE INTERESAR: 3 RESTAURANTES CON PIZZAS QUE SÍ SABEN A PIZZA NAPOLITANA EN LA CDMX (LOS ITALIANOS IRÍAN A ESTOS LUGARES)

Foto: Unsplash

La iniciativa tiene el fin de promover los auténticos productos italianos y contrarrestar el fenómeno conocido como Italian Sounding: productos cuyas imágenes y marcas evocan a Italia, pero que realmente no están relacionados con el auténtico Made in Italy, promovido por la Secretaría de Asuntos Exteriores y la Cooperación Internacional de Italia, en colaboración con las Cámaras de Comercio Italianas en el extranjero.

Foto: Unsplash

Al formar parte de The Extraordinary Italian Taste, podrás disfrutar desde tu hogar de actividades como:

-Masterclass de productos auténticos italianos y su empleo en la cocina.

-Webinars sobre productos con denominación de origen, alimentación, e-commerce, tendencias gastronómicas, productos italianos presentes en México y más.

-Showcooking con chefs italianos.

-Catas de vino.

-Ofertas y promociones de productos.

El precio de las actividades dependerá de los diversos paquetes disponibles, que pueden incluir también el kit de insumos para llevar a cabo la actividad. Para conocer más del festival, le invitamos a visitar el sitio theauthenticitaliantablemx.com, así como a seguir las redes sociales y el sitio web de la Cámara de Comercio Italiana en México camaraitaliana.com.mx.

Foto: Unsplash

Lo más reciente