Imperdible de diciembre en la CDMX: El Festival de Jazz de Polanco regresa para su Edición de InviernoFOTO: FESTIVAL DE JAZZ EN POLANCO
Apunta la fecha en tu calendario, este festival de jazz al aire libre es perfecto para disfrutar de música en vivo con la familia y amigos.

¿Existe mejor combinación que el invierno y el jazz? Honestamente, son dos de las cosas que funcionan perfectamente juntas. Con las fiestas de diciembre acercándose acompañadas de un aire elegante que nos regresa a los clásicos de la música – como el jazz –, además de esa sensación cálida que nos provocan las miles de lucecitas que iluminan la ciudad, se necesita la compañía de nuestros seres queridos disfrutando de experiencias culturales inolvidables. Así, el regreso del Festival de Jazz de Polanco no podía llegar en mejor tiempo, ¿a poco no?

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores lugares de la CDMX para una velada romántica con jazz en vivo

El próximo 4 y 5 de diciembre tus sentidos vibrarán con la Edición de Invierno del Festival de Jazz de Polanco. El evento se llevará a cabo en el Teatro Ángela Peralta – uno de los escenarios más hermosos de la Ciudad de México – en horario horario de 04:30 a 09:00 pm. Su cartel está conformado por artistas internacionales alternados con intérpretes relevantes de la escena del jazz, soul, funk y blues de nuestro país.

FOTO: FESTIVAL DE JAZZ EN POLANCO

TE PUEDE INTERESAR: Experiencias musicales al aire libre para cerrar el 2021 y empezar el 2022 con toda la actitud

FOTO: UNSPLASH

Podrás ver en escena a Luis Ortega DJ, Alvera de León (Flamenco Jazz), Wet Paint (Jazz Fusion), Andrea Miller (artista invitada de Estados Unidos que toca ritmos de Jazz, Swing, Latin y R&B), Fat Mojo (Soul Jazz y R&B), Last Jerónimo Quinteto (Jazz Mexicano Contemporáneo), Polanco Soul Queens (Soul, Funk, Pop y R&B), Louise Phlan Blues Project y Adrien Brandeis (artista invitado de Francia con Latin Jazz). Te recomendamos consultar el programa del Festival de Jazz para asegurarte de disfrutar a tus favoritos.

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes al aire libre para reunirte con amigos y despedir el año en la CDMX

Además, la fiesta única del jazz en la Ciudad de México tendrá otras actividades para disfrutar. Encontrarás diferentes stands con productos artesanales en el Bazar, así como una zona de alimentos y bebidas para acompañar la experiencia entre conciertos. No tendrás que preocuparte por el Protocolo de Higiene y Seguridad, ya que el evento se llevará a cabo al aire libre y estará limitado al 60% o 80% de su capacidad según el semáforo vigente.

FOTO: @festivaldejazzdepolanco

Disfruta al máximo esta edición de invierno, ya que el Festival de Jazz en Polanco te esperará con todo el swing y la producción que le ha caracterizado a lo largo de sus doce ediciones. Es momento de agendar la fecha en el calendario, organizarlo con toda tu familia y amigos, y disfrutar de una experiencia inolvidable de jazz en la CDMX.

TIP: Adquiere tus boletos en preventa con descuento y antes de que se agoten al dar clic AQUÍ.

Dirección: Aristóteles s/n, Polanco
Tel: 55 1678 8487
Sitio web: @Festivaldejazzenpolanco