Experiencias musicales al aire libre para cerrar el 2021 y empezar el 2022 con toda la actitudFoto: Cortesía
Tras una larga espera, los conciertos y los festivales musicales preparan su regreso en México para hacerte bailar una vez más.

La pandemia por coronavirus detuvo muchos planes, incluidos algunos conciertos y festivales musicales que ya tenías apuntados en la agenda. Afortunadamente, toda espera tiene su recompensa y poco a poco la emoción de ver a tus artistas favoritos en vivo y vibrar con su música se abre paso al anunciar las nuevas fechas de esas experiencias musicales que habían sido pospuestas y algunas nuevas para cerrar el 2021 y empezar el 2022 con toda la actitud. Eso sí, para seguir disfrutando de la actividad musical que tanto extrañas deberás seguir los protocolos de sanidad de cada evento. Para entrar a algunos, es necesario mostrar constancia de vacunación completa o prueba negativa de Covid-19, efectuada con un máximo de 72 horas previas.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Festivales de música: Te decimos qué ‘drink’ va mejor contigo, de acuerdo a tu personalidad

Corona Capital

La edición 2021 del Festival de Música Internacional más importante de México, se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. El festival ha puesto todos sus esfuerzos para superar en este 2021 cualquier experiencia anterior del Corona Capital y celebrar la música como nunca antes. Artistas como Tame Impala, Twenty One Pilots y Disclosure ya están confirmados en el cartel.

Lugar: Autódromo Hermanos Rodríguez
Fechas: 20 y 21 de noviembre
Para boletos da clic AQUÍ

Coca Cola Flow Fest

El festival urbano más grande de Latino America, Coca-Cola Flow Fest regresa con una gran fiesta musical. Se trata de la cuarta edición de este festival lleno de una gran variedad de ritmos latinos: trap, dembowy y toda la historia del reggaeton. Esta es tu oportunidad de escuchar y disfrutar en vivo a artistas como Ozuna, Wisin y Yandel y Farruko, entre muchos más.

Lugar: Autódromo Hermanos Rodríguez
Fechas: 27 de noviembre 2021
Para boletos da clic AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares de México que parecen sacados de otro país (no creerás están tan cerca)

Trópico

Trópico es un festival de tres días consecutivos para disfrutar de Acapulco y buena música entre amigos. Este 2021 la música de Caribou y L’Impératrice, Mi Banda El Mexicano, Jessie Reyes, Ed Maverick y más estará presente. Además de música, tienen stands de diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, discotecas, cocteles y comida de la costa para asegurar la diversión. Tu boleto incluye una prueba rápida de antígenos realizada en los accesos del evento.

Lugar: Pierre Mundo Imperial (Av. Costera de las Palmas s/n, Granjas del Marqués)
Fechas: 3,4 y 5 de diciembre 2021
Para boletos da clic AQUÍ

EDC México

Este colorido festival se caracteriza por estar lleno de artistas fantásticamente disfrazados, fascinantes efectos artísticos y visuales, además de múltiples escenarios con música de clase mundial y producción de vanguardia. Para el 2022 tienen preparados tres días de fiestas multicolor al ritmo de más de 50 DJ’s, ¡no te lo pierdas!

Lugar: Autódromo Hermanos Rodríguez
Fechas: 25 al 27 de febrero 2022
Para boletos da clic AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR: 8 increíbles hoteles en México que todo soltero debe visitar por lo menos una vez

Corona Capital Guadalajara

Con tan solo 2 ediciones el Festival es uno de los favoritos del público local y nacional. Prepara tu maleta y ve reservando en Guadalajara porque este festival será uno de los mejores pretextos para pasar un fin de semana en la ciudad del tequila y la música mariachi, pero al rtimo de The Strokes, Kings of Leon y Foals. Por primera vez se tratará de una de 2 días, ¡no te la pierdas!

Lugar: Valle VFG (Carretera Guadalajara-Chapala SN, Km 20)
Fechas: 21 y 22 de mayo 2022
Para boletos da clic AQUÍ

Recuerda: si tienes boletos para un evento que fue reprogramado, guárdalos. Serán válidos para la nueva fecha confirmada por los organizadores. Mantente atento a la información más actualizada de los eventos AQUÍ.