Este julio no te pierdas el Festival de Vendimias en The St. Regis Mexico City, la perfecta unión entre vino y alta cocinaFoto: Cortesía Restaurante Diana/ St. Regis
Un menú de cinco tiempos que te permite disfrutar de platillos creados por algunos de los grandes chefs de México, maridados con extraordinarias etiquetas de vino.

Nada como maridar una buena etiqueta de vino con platillos elaborados con ingenio, esmero, técnica, sabor y presentación. Cuando se logra unir ambos elementos, el resultado es insuperable, y es exactamente eso lo que encontrarás si asistes al Festival de Vendimias del restaurante Diana, ubicado dentro del prestigioso hotel The St. Regis Mexico City.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 21 RESTAURANTES MÁS BONITOS DE LA CDMX

Dicha experiencia te permite disfrutar de un menú de cinco tiempos con platillos creados por los chefs Guillermo González Beristáin (Grupo Pangea), Abel Hernández (Eloise Chic Cuisine), Fernando Sánchez (Restaurante Diana) y Josefina Santacruz (Supra). Todos reconocidos por su excepcional talento y creatividad en la cocina. ¿La cereza en el pastel? El privilegiado ambiente con el sello más puro del Hotel St. Regis.

Foto: Cortesía

A continuación te compartimos los detalles de lo que podrás probar al asistir al Festival de Vendimias 2019:

Primer tiempo: Creado por Guillermo González Beristáin

Consiste en un kampachi de pesca del día con emulsión de miso y chile serrano, aguacate y arroz salvaje. Se caracteriza por su frescura con tintes orientales y acentos mexicanos. Un viaje por Japón de la mano de los ingredientes más entrañables de nuestro país.

Maridaje: Mariatinto Moscato 2018.

Foto: Cortesía

Segundo tiempo: Creado por Abel Hernández

Torchon de foie gras y cacao. Un plato que destaca por sus contrastes, cargado de texturas aterciopeladas y la fusión perfecta entre sabores dulces y salados.

Maridaje: G&G by Ginasommelier Rosé 208.

Foto: Cortesía

Tercer tiempo: Creado por Fernando Sánchez

Huachinango rostizado y escamoles, pipián rojo y puré de guayaba ahumada. La fusión perfecta ente mar y tierra, el pescado se derrite como mantequilla en boca, con un sabor refinado, mientras que los escamoles y la guayaba ahumada dotan al platillo de personalidad.

Maridaje: Casa Madero Casa Grande Malbec 2015.

Foto: Cortesía

Cuarto tiempo: Creado por Josefina Santacruz

Short rib braseado en chiles secos y piloncillo, con puré de plátano macho y chile poblano. El plato que se robará tu corazón, la carne goza de una suave textura que alcanza el clímax de sabor por medio de los chiles secos y el piloncillo. La creación de Josefina logra el perfecto «umami» al unir acentos dulces, salados, ácidos y picantes a la vez.

Maridaje: Monte Xanic Selección 2017.

Foto: Cortesía

Postre: Creado por Fernando Sánchez

Ciruelas frescas con jarabe de especias, anís estrella y sorbet de pulque. Merengues con orégano. El cierre con broche de oro para una comida digna de recordar.

Maridaje: M de Mariatinto 2017.

Foto: Cortesía

Para disfrutar de la experiencia, será necesario que reserves tu lugar antes de asisitr. El Festival de Vendimias estará disponible del 1 al 31 de julio y su costo es de $1,260 pesos por persona.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 439, CUAUHTEMOC (DENTRO DEL HOTEL ST. REGIS.)
Teléfono: 5228 1818
SITIO WEB: ST. REGIS MEXICO CITY