6 restaurantes que preparan exquisitos platos con fettuccini en la CDMX

En general, los platos con pasta son maravillosos, debido a que se pueden preparar de distintas maneras y con una gran variedad de salsas e ingredientes. Sin embargo, para muchos, los fettuccini son una de las mejores, gracias a su apariencia y forma de fideos planos, ya que quedan bien en muchas preparaciones. Si eres fanático de la cocina italiana y de la pasta, a continuación te presentamos algunos restaurantes que preparan platillos de otro nivel con fettuccini.

TE PUEDE INTERESAR: 7 RESTAURANTES QUE HACEN SU PROPIA PASTA ARTESANAL EN LA CDMX

Macelleria Roma

Ubicado en la colonia Roma, se encuentra este espacio gastronómico dedicado a los mejores sabores de la comida italiana, rescatando una sazón casera increíble y preparando todos los elementos en sus diferentes cocinas, desde pizzas en horno de leña, el pan con el que te reciben en cada mesa, hasta, por supuesto, pasta artesanal. No te puedes perder sus viernes de Pasta Victims, en los que podrás disfrutar de tres pastas diferentes con ensalada. Podrás aprovechar para probar sus maravillosos fettuccini salteado de hongos deshidratados. 

Dirección: Orizaba 127, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5574 1461
Sitio Web: macelleria.com.mx
Foto: Macelleria Roma

Alfredo Di Roma

Un clásico que ahora se ha renovado con nuevas opciones y la mejor sazón que te puedas imaginar. Al ir ahí, tienes que probar sus auténticos Fettuccini Alfredo, pues es la especialidad de la casa, preparada al dente con queso Parmigiano Reggiano. Además tienen opciones de mar y tierra que se robarán tu corazón. Todo acompañado de una amplia variedad de vinos.

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5327 7766
Sitio Web: alfredodiroma.rest
Foto: Alfredo Di Roma

Sartoria

Un restaurante con una propuesta gastronómica de cocina italiana auténtica que se engalana con el ambiente cálido de una trattoria italiana tradicional y que contrasta con toques contemporáneos y cosmopolitas, que lo han posicionado como uno de los imperdibles si estás por la colonia Roma y quieres una pasta digna de recordar. No te puedes perder su fettuccini de cacao al ragú de salchicha y sambuca negra o sus preparaciones con fettuccini verde. El sabor de su pasta, preparada de manera tradicional, es, simplemente, delicioso. 

Dirección: Orizaba 42, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 7265 3616
Sitio Web: sartoria.mx
Foto: Sartoria

Nonsolo

Los restaurantes Nonsolo ofrecen lo mejor de la gastronomía italiana en la CDMX. Sus espacios se caracterizan por su ambiente europeo, un excelente servicio y una deliciosa comida. En tu visita, tienes que probar sus ricos fettuccini alla carbonara classica, preparado con yema de huevo, tocino, queso parmesano y perejil, o bien los fettuccini al pollo e limone Giallo. 

Dirección: Julio Verne 89, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5280 9706
Sitio Web: nonsolo.mx
Foto: NonSolo

Nonna

Este concepto de alta cocina fusiona a la perfección la herencia de la gastronomía italiana con la cultura del placer, la arquitectura y el diseño contemporáneo. Tienes que probar sus exquisitos Fettuccini Dolce Vita, preparado con camarones y espárragos al vino blanco con salsa de mascarpone. Te dejará sin palabras.

Dirección: Ámsterdam 240, Condesa, CDMX.
Teléfono: 2978 0700
Sitio Web: nonna.mx
Foto: Nonna

Quesería de Mí

Este lugar se destaca por su sabor casero y precios muy competitivos. Ellos se especializan en desayunos reconfortantes y, por supuesto, en platillos con queso. Te recomendamos que pruebes sus Fettuccini Trieste, preparados con ingredientes frescos y deliciosos. 

Dirección: Alfonso Reyes 164, Condesa, CDMX.
Teléfono: 6267 6844
Sitio Web: Facebook
Foto: Queseria De Mí

Lo más reciente