Ubicado a orillas del Lago de Avándaro y a solo cinco kilómetros del centro de Valle de Bravo, el pueblo de Avándaro es uno de los destinos más lindos para perderse en medio del bosque unos días y regresar totalmente renovado. Basta con manejar tres horas desde la CDMX para encontrarse con este paraíso natural que recibe de brazos abiertos a familias, parejas y viajeros solitarios que buscan poner pausa a la rutina y reconectar con el entorno. Fisher’s House Hotel es un hotel en Avándaro perfecto para una escapada de fin de semana, sobre todo si el plan es comer rico, dormir bien y pasar el día en el bosque o en la alberca.
Un fin de semana en el bosque
Inmerso en un terreno de 12,000 metros cuadrados cubierto de pinos, Fisher’s House Hotel provee el refugio ideal alejado del ruido y los ritmos más agitados de las ciudades o incluso los pueblos más turísticos. Cuentan con una gran variedad de amenidades para asegurarse de que puedas vivir un fin de semana perfecto sin necesidad de salir de sus instalaciones, como alberca, restaurante, spa y una cartelera de actividades ecoturísticas perfectas para quienes buscan una aventura en la naturaleza.
Este hotel en Avándaro cuenta únicamente con siete habitaciones totalmente independientes para fomentar los momentos de conexión tanto con nosotros mismos como con el entorno y nuestros compañeros de viaje. Todas cuentan con amplios ventanales y terrazas privadas con tumbonas y hamacas para disfrutar de las vistas y los sonidos del bosque, y algunas incluso con un jacuzzi que se convierte en un escenario particularmente romántico por las noches.
Te puede interesar: Estas lujosas cabañas en Avándaro tienen jacuzzis privados y actividades de boy-scout para disfrutar en familia
El spa de Fisher’s House Hotel
Uno de los ejes principales de este hotel en Avándaro es la relajación, de modo que una de sus amenidades principales es el spa. Aquí podrás encontrar una gran variedad de tratamientos que van desde masajes relajantes con técnica suave, hasta masajes profundos para ayudar a destensar los músculos. Si buscas algo un poco más especializado, también es posible solicitar un masaje con piedras calientes —ideal para activar la circulación— o un masaje exfoliante con aromaterapia para dejar la piel increíblemente suave.
Te puede interesar: En este hotel localizado en la cima de una montaña disfrutarás los panoramas más bonitos del Lago Avándaro
Restaurante Fisher’s House
Como probablemente ya te habrás imaginado, este hotel en Avándaro es uno de los proyectos de Grupo Fisher’s, en el que buscan incursionar en el mundo de la hospitalidad desde un ángulo distinto, pero sin descuidar en ningún momento su fuerte gastronómico. Así pues, en Fisher’s House Hotel puedes encontrar un restaurante con el sello de calidad de Fisher’s, así como un Oyster Bar de atmósfera desenfadada que abre los fines de semana para ofrecer un desayuno bajo la sombra de los árboles.
Sitio Web: fishershousehoteles.com.mx
¡Viajen, disfruten y compartan!