5 restaurantes para comer exquisitas flautas en la CDMX

Dentro de las maravillas que hay en la gastronomía mexicana están las flautas, esos deliciosos tacos dorados rellenos de pollo, carne deshebrada, papa, frijoles, queso u otros ingredientes que los hacen un platillo imperdible de nuestra cocina. Debido a su exquisito y tradicional sabor, cada vez más lugares las han incorporado en su menú, por lo que a continuación te presentamos cinco restaurantes en donde podrás disfrutar suculentas y originales flautas. ¡Las amarás!

TE PUEDE INTERESAR: 6 MARAVILLAS GASTRONÓMICAS DE MÉXICO Y DÓNDE COMERLAS EN LA CDMX

Peltre

Esta lonchería en la CDMX cuenta con varias sucursales, donde encontrarás muchas opciones para saciar tu hambre en el desayuno y alegrarte el corazón. Desde tortas con ingredientes de primera calidad, unos deliciosos huevos rancheros o montados sobre unos sopes de cochinita pibil, hasta unas exquisitas flautas de tinga de pollo, servidas con crema, queso, lechuga y salsa verde. Están para chuparse los dedos.

Dirección: Saltillo 73, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5207 3801
Sitio Web: bullandtank.com/peltre

Foto: Peltre Lonchería

La Capital

Este concepto gastronómico de comida mexicana contemporánea lleva conquistando los paladares de locales y extranjeros desde hace diez años, gracias a sus recetas tradicionales que se fusionan con técnicas nuevas, imaginación, sabor y un especial cuidado en los detalles. Dentro de su menú tienen unas deliciosas flautas de pescado al chipotle con salsa cremosa de aguacate, la mezcla perfecta de ingredientes en una clásica preparación.

Dirección: Dentro del Parque La Mexicana – Lomas de Santa Fe, CDMX.
Teléfono: 5256 5159
Sitio Web: lacapitalrestaurante.com
Foto: Food and Pleasure

Pan Comido

Para los vegetarianos, este espacio es ideal, pues demuestra que los alimentos de origen vegetal ofrecen la posibilidad de construir un menú completo y delicioso. Además, sus platillos se sirven en contenedores reciclables y biodegradables. Dentro de su menú destacan sus flautas rellenas de papa con chorizo vegetariano, ahogadas en salsa verde con hoja santa. Se sirven con crema, queso cotija, cebolla morada y cilantro. Tienes que probarlas.

Dirección: Tonalá 91, Roma Norte, CDMX. 
Teléfono: 4398 4366
Sitio Web: Facebook
Foto: Pan Comido

Cantina Riviera del Sur

Esta cantina, ubicada en la colonia Roma, garantiza tardes relajadas y momentos agradables en compañía de amigos o familiares con los mejores drinks y una deliciosa oferta gastronómica con platillos yucatecos que te fascinarán. En su menú destaca su Plato Cantinero, que trae guacamole, camarones envueltos, croquetas de jamón serrano, quesadillas de chicharrón, nopales, cebollas cambray, toritos, brochetas y unas suculentas flautas de arrachera.

Dirección: Chiapas 174, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5264 1552
Sitio Web: Facebook 
Foto: Cantina Riviera del Sur

Vegan Inc.

Si buscas una opción vegana, este concepto gastronómico de cocina basada en plantas ofrece un menú para quienes buscan tener un estilo de vida más saludable y también para demostrar que una alimentación basada en vegetales puede ser deliciosa y sustentable al mismo tiempo. Tienes que probar sus flautas rellenas de carne de frijol, bañadas en crema de aguacate y acompañadas de papitas doradas y ensalada. Te encantarán.

Dirección: Revolución 1544, Guadalupe Inn, CDMX.
Teléfono: 2580-6106
Sitio Web: veganinc.mx
Foto: Vegan Inc

Lo más reciente