5 lugares para comer un rico fondue de chocolate en la CDMX

Una de las mejores ideas para una date romántica es ir a un restaurante a comer fondue, el simple hecho de estar con esa persona especial, disfrutando de un rico y ‘quesoso’ fondue ya es un plan perfecto, pero si en lugar de ordenar este platillo salado, lo cambias por uno dulce, de chocolate, la situación se vuelve doblemente romántica. Por ello, para los amantes del chocolate, con pareja o solteros, en esta ocasión les recomendamos cinco lugarcitos en los que podrán comer un exquisito y maravilloso fondue de chocolate, ideal para compartir con la familia, amigos y, por supuesto, con tu enamorado/a.

TE PUEDE INTERESAR: 8 RESTAURANTES EN LA CDMX PARA CENAR FONDUE CON TU CUCHURRUMÍN(A)

Fondue Haus Bistro

Normalmente no somos de los que recomiendan cadenas, pero Fondue Haus Zermatt sabe lo que hace cuando se trata de preparar una gran variedad de fondues. Su sazón es espléndido y sus porciones generosas. Te recomendamos sus suculentos fondues dulces: desde chocolate amargo, chocolate blanco, chocolate abuelita, hasta uno de Nutella. Todos acompañados de plátano, fresa, manzana, pera, uvas y malvaviscos. 

Dirección: Dentro de Patio Santa Fe – Prolongación Paseo de la Reforma 400, Santa Fe, CDMX.
Teléfono: 2591 0838
Sitio Web: hausfonduebistro.mx
Foto: Fondue Haus Bistro

HKuh

Desde que llegas a este oasis de los queseros en San Ángel, en seguida podrás notar un olor concentrado a queso. En HKuh podrás disfrutar desde una raclette de queso gouda o gruyère hasta seis tipos de fondue diferentes con ingredientes de la más alta calidad y quesos importados directamente desde Suiza y Francia. Pero esto no es todo, también tienen fondues dulces, de tres chocolates: amargo, de leche y blanco, acompañados con mora azul, zarzamora, frambuesa, manzana, fresa, pera, plátano y malvaviscos. Te encantarán.

Dirección: Amargura 14, San Ángel, CDMX.
Teléfono: 5550 0181
Sitio Web: hkuh.mx
Foto: HKUH

The Melting Pot

Este lugar es famoso por transformar cualquier ocasión en una experiencia excepcional, gracias a su rico y variado menú en el que encontrarás fondues salados, ensaladas orgásmicas, platillos un poco más complejos y, por supuesto, postres que te dejarán sin aliento, como sus maravillosos fondues dulces: de chocolate blanco, de leche y amargo, de s’mores, cookies ‘n’ cream, entre otros.

Dirección: Masaryk 360, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5280 5220
Sitio Web: meltingpotmexico.com
Foto: The Melting Pot

La Fondue Coyoacán 

Hay algo acerca de este clásico en Coyoacán que no deja de enamorarnos cada vez que lo visitamos. Su decoración pintoresca será el cierre con broche de oro para una tarde de caminata por las bellas calles de la zona. Su fondue tradicional de tres queso es una maravilla, pero lo que de verdad conquistará tu corazón es su rico y exquisito fondue de chocolate, servido con fruta, pretzels y malvaviscos.

Dirección: Parque Centenario 4, Coyoacán, CDMX.
Teléfono: 5554 1685
Sitio Web: lafonduecoyoacan.com
Foto: La Fondue Coyoacan

Creperie de la Paix

Este pequeño restaurante con una atmósfera romántica ubicado en el corazón de la colonia Condesa, ofrece una variedad de ingredientes y mezclas para cada una de sus crepas con un exquisito sabor. También es famoso por su rico fondue de chocolate, servido con plátano, brownie, fresa y manzana. Lo amarás. 

Dirección: Michoacán 103, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5286 0049
Sitio Web: Facebook
Foto: Creperie de la Paix

Foto de portada: Laurel Natale / Pexels