Conoce la panadería en la Roma que te hará sentir dentro de un rinconcito parisino

No hay que negarlo, las panaderías parisinas cuentan con un encanto único que las hace irresistibles, características por su esencia romántica y sus delicadas piezas de pan artesanal, así como por establecerse como un verdadero paraíso de creaciones originales y cuidadas hasta el más último detalle. Son muchas las panaderías que existen en la CDMX, pero solo algunas que detentan una personalidad parisina digna de descubrir, y aquí te contamos sobre La Bohême.

TE PUEDE INTERESAR: Amand: el localito de panadería artesanal más ‘aesthetic’ de la CDMX (tu TikTok lo necesita)

Foto: @fournierrousseau

Fournier Rousseau es una de las panaderías que vale la pena conocer en la CDMX, esto no solo por sus exquisitas piezas de pan artesanal, sino también por su precioso diseño de encanto europeo. Cuenta con una sede en la colonia Roma, con un espacio característico por la exhibición de sus panes en vitrina, los detalles clásicos en cada rincón y el color azul cielo representativo en sus paredes.

Foto: @fournierrousseau

Más que una panadería, este rinconcito se presume también como una pastelería de creaciones diversas, fundado hace ya algunos con el propósito de fundar un espacio de panadería fina en México. Combina la culinaria francesa tradicional con técnicas de vanguardia, con una calidad respaldada a través de sus técnicas perfeccionadas y sus métodos 100% artesanales.

Foto: @fournierrousseau

TE PUEDE INTERESAR: Esta panadería sobre Reforma tiene puerquitos de piloncillo rellenos de helado (y son tan deliciosas como se ven)

Aunado a esto, Fournier Rousseau comparte artículos llenos de encanto parisino y sabor irresistible, tanto para disfrutar en el lugar como para llevar a casa. Están sus piezas de pan salado o sus creaciones de repostería dulce, entre las que destacan su crumble de manzana, su tarta de pera, o su cheesecake de Nutella con base de galleta Integral y avellanas tostadas.

Foto: @fournierrousseau

En su menú se puede disfrutar también una propuesta de alimentos franceses con influencias mexicanas, con todo tipo de desayunos reconfortantes, ensaladas, paninis, sándwiches y postres. Vale la pena probar alguna de sus bebidas elaboradas a base de café, esto para complementar perfectamente cualquier plato.

Foto: @fournierrousseau