Bad Bunny es uno de los raperos más importantes del momento, por lo que no es de extrañarse que ahora esté incursionando también en el ámbito culinario, esto con la apertura de su primer restaurante en sociedad con David Grutman. Gekkō es el nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami, Florida, un espacio que busca convertirse en el spot de moda a través de su propuesta de cocina que mezcla sabores japoneses y americanos.
¡Disfruten, viajen y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes escondidos detrás de otros locales en la CDMX (su entrada es misteriosa)
Este nuevo restaurante del famoso rapero cuenta con un interiorismo en tonos rojos y azules, que a su vez se mezclan con las mesas de mármol negro y los murales con dragones que hacen alusión a su estilo de cocina. Gekkō es un concepto de steakhouse japonés de Groot Hospitality —que tiene más de 13 proyectos hoteleros y restauranteros—, por lo cual la apuesta de este nuevo restaurante es seguir esa línea de lujo y extravagancia.
Gekkō es parte de una alianza entre Groot Hospitality de David Grutman y el artista puertorriqueño Bad Bunny. Este concepto sigue la línea de las otras propuestas del grupo en las cuales destaca el mundo del entretenimiento y la hospitalidad. Además, David Grutman es conocido en el medio como el ‘Rey de las Vida Nocturna en Miami’, algo que hace muy prometedor este nuevo emprendimiento.
TE PUEDE INTERESAR: 5 NUEVAS terrazas en Polanco para ir por ‘drinks’ y comer delicioso con tus amigos
El significado de Gekkō es ‘luz de la luna’, por lo cual este espacio busca que sus visitantes se sientan acogidos y llenos de apapacho y lujo. El menú gira en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu al estilo coreano, además de incluir platillos de cortes de carne sellados a la flama y un ‘Omakase’ para seis personas. También ofrece una carta de coctelería de autor, en la cual los diseños de las copas son exclusivos del lugar.
Grutman también se asoció con el famoso artista Pharrell Williams para abrir tres proyectos que han posicionado al grupo como uno de los mejores en cuestiones hospitalarias, gastronómicas y de vida nocturna —el restaurante Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime—.Además, el empresario está catalogado como una de las 50 personas más influyentes por la revista Rolling Stone.