Tenemos dos recetas de cócteles ‘instagrameables’ con un gin ¡color rosa!

¿Qué puede ser mejor que un buen drink con gin? La bebida más trendy del momento, ahora se ha hecho popular en su variedad rosa, y Boodles, la ginebra con más de 150 años de tradición, recientemente, lanzó la suya.

TE PUEDE INTERESAR: 12 RESTAURANTES CON LOS MEJORES GINS DE LA CDMX

Proveniente de Gran Bretaña, Boodles se elabora a partir de un trigo inglés y se destila con un alambique de Carter Head, cuya característica principal es permitir bañar en vapor los ingredientes, para así conservar mejor sus aromas y sabores. Con Boodles Rosé, la marca se une a la tendencia de la ginebra rosa, con una bebida que retoma la intensidad, energía y dinamismo de ese color. 

Foto: Boodles Gin

Boodles Rosé es una ginebra sofisticada y glamorosa a la vista, gracias a la mezcla del sabor del ruibarbo fresco, un tallo rojizo proveniente de China que la pinta de este tono rosado y se complementa con fresas y frambuesas, los frutos rojos por excelencia, aportando un suave dulzor, lo que hace de este gin una bebida fresca y equilibrada.

Si eres fanático del gin y te interesa conocer su versión rosa, te recomendamos preparar estos cócteles con Boodles Rosé, los cuales son sumamente instagrameables, además de tener un sabor rico, refrescante, dulce y equilibrado. 

Rosé Summer Punch

Ingredientes

60 ml Boodles Rosé Gin
15 ml de limón amarillo
1 fresa en trozos 
4 hojas de hierbabuena
1 rodaja de jengibre
Top de ginger ale
Hielo

Preparación

En un shaker, macerar media fresa y la rodaja de jengibre con el jugo de limón y Boodles Rosé. Agregar las hojas de hierbabuena y shakear. Colar y servir en un vaso Collins previamente frío. Añadir el top de ginger ale. Decorar con una corona de hierbabuena y el resto de la fresa.

Foto: Boodles Rosé

London Lemonade

Ingredientes

60 ml Boodles Rosé Gin
120 ml de limonada fresca
1 twist de limón amarillo
Hielo

Preparación 

Agrega todos los ingredientes a una copa globo y decora con el twist de limón. Deja enfriar por unos minutos.

Foto: Boodles Rosé

Lo más reciente