Este ‘glamping’ es el secreto mejor guardado a tan solo una hora de la CDMX

Tendo Glamping es un espacio dedicado al turismo rural de lujo, aquí tendrás el lado divertido del camping con los lujos y comodidades de un hotel. Tendo se encuentra en Amatlán una comunidad cerca de Tepoztlán, la cual está rodeada de naturaleza y montañas que imponen por sus paisajes. Es por eso que este glamping tiene esa belleza de frente con un hermoso lago que crea una atmósfera llena de paz y tranquilidad

TE PUEDE INTERESAR: Puerto Valle: el paraíso que une el mar azul turquesa con las dunas blancas más bellas de México

La filosofía de Tendo es ‘Acampar con estilo’ es por eso que este glamping se enfoca en la parte wellness. Rodeado de vegetación y con la maravillosa vista del Tepozteco, este lugar es el escenario perfecto para la meditación y yoga. Los Tendos son unas tiendas de campaña enormes con camas queen, que pueden adaptarse hasta para cinco personas. Cada uno con baño propio, amenidades Loredana y regadera. 

Foto: cortesía

Tendo Glamping es un proyecto creado por la empresa Hostal de La Luz un hotel wellness. Este lugar es uno de los más populares en Amatlán, fue nombrado ‘lugar de paz mundial’, gracias a su hermosa belleza natural rodeada por la cordillera del Tepozteco. Es por eso que Tendo, sigue esa misma filosofía con espacios llenos de armonía y tranquilidad.  

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Copalitilla: la cascada mágica con vestigios mesoamericanos más hermosa de Oaxaca

Foto: cortesía

El lugar cuenta con 20 tents, con todas las amenidades necesarias para que disfrutes una estancia muy cómoda. Esta forma de acampar es amigable con la naturaleza, ya que muchos de los elementos que se utilizan en el proyecto son sustentables, por ejemplo: aquí se recolecta el agua pluvial, y se tiene paneles solares, además de un huerto orgánico.  

Foto: cortesía

Tendo Glamping cuenta con una zona de juegos para niños, muro de escalar, alberca, zona de pasto para fútbol, mini golf de nueve hoyos, tirolesa y un lago donde puedes practicar kayak. En la parte wellness, cuentan con una cabina de masaje y clases de yoga para ver los amaneceres más bellos entre montañas. Algunos aspectos que debes considerar antes de tu viaje es que no cuentan con internet y debes llevar repelente de insectos ya que estás en contacto con la naturaleza

Foto: cortesía
DIRECCIÓN: Carretera federal Tepoztlán Amatlán KM 4, Tepoztlán, Amatlán, Morelos
TELÉFONO:  +52 (739) 3933 364 
SITIO WEB: tendoglamping.com