Desde hace ya algunos años, la experiencia de glamping se ha vuelto cada vez más popular, esto debido a que fusiona perfectamente las comodidades que encontrarías en un hotel con un alojamiento de contacto directo con la naturaleza. A hora y media de la CDMX se encuentra uno muy especial, creado bajo un compromiso de sentido social que busca detonar social y económicamente ciertas regiones rurales mexicanas. No tenemos duda que este glamping cerca de la CDMX te enamorará completamente, ¡tienes que visitarlo!
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: ¿Glamping en la Condesa? Es posible en este rooftop de vistas panorámicas
Raíces Glamping es un maravilloso espacio localizado en San Agustín Buenavista – Estado de México -, creado no sólo con el propósito de ofrecer a sus visitantes una experiencia de lujo natural, sino también bajo un compromiso de impacto responsable que busca lograr un turismo regenerativo en ciertos destinos rurales de México. De esta forma, además de disfrutar todas las comodidades de sus alojamientos, tendrás una acercamiento auténtico al entorno natural y cultural de la zona, dedicada en gran parte al campo y la ganadería.
Lo que hace tan especial a este glamping cerca de la CDMX es que ofrece un concepto all-inclusive, en el que todas sus reservas incluyen alimentos, bebidas, una experiencia especial, work stations, tentempiés y servicio completamente personalizado. De igual manera, su espacio cuenta con amplias áreas verdes donde apreciar los paisajes naturales del destino.
Dormirás dentro de lujosos domos geodésicos de 360°, con acabados modernos que generan un contraste sorprendente con el medio natural que les rodea. Éstos serán el refugio perfecto para desconectarse y pasar tiempo de calidad en el destino, con la opción de elegir entre seis domos distintos que destacan elementos importantes de la cultura prehispánica; su alojamiento ‘Sierra Zapoteca’ cuenta con un sorprendente panorama a la planicie de San Agustín Buenavista, así como preciosas decoraciones de bordados zapotecos y objetos artesanales.
Lo mejor de todo es que Raíces Glamping complementa su estancia de increíbles experiencias, perfectas para adentrarse completamente en la belleza natural del destino y conocer sus espacios más sorprendentes. Ya sea que optes por un tour a las cascadas, escalada y rappel, noche de fogata, ciclismo de montaña, o visita a ranchos queseros, será la forma más especial de hacer tu estancia inolvidable.