Este ‘glamping’ a tres horas de la CDMX es ideal para una escapada románticaFoto: Nómada Glamping
Nómada Glamping es un hospedaje rodeado de naturaleza a tan solo 30 minutos del centro de San Miguel de Allende. ¡Conócelo!

San Miguel de Allende es una de las ciudades más hermosas de México, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, la cual alberga una herencia colonial que impresiona con sus calles de adoquín y hermosos jardines que la hacen irremplazable. Es por eso que este destino es uno de los favoritos para viajeros de todo el mundo, además de contar con una extensa propuesta culinaria y hospitalaria, en la cual ahora por primera vez se integra Nómada, un glamping con todas las comodidades.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Hay una casa de campo muy cerca de la CDMX que parece sacada de un rinconcito inglés

El cual ofrece a sus visitantes una experiencia de naturaleza única, con paisajes campestres que ofrecen postales únicas, ya que muy cerca de esta zona se hace vuelo en globo aerostático, creando así un entorno lleno de romance y esplendor. Nómada es el primer glamping de lujo en esta zona, por lo cual está revolucionando el turismo local, creando así alternativas para conocer los atractivos naturales que rodean SMA.

Foto: cortesía

Este espacio cuenta con un restaurante abierto en el cual puedes disfrutar una deliciosa parrillada o alguno de sus platos locales. Además es perfecta para eventos como pedidas de mano, cumpleaños o aniversarios, ya que su entorno es muy acogedor. Cada una de las cabañas o tents, cuenta con baño privado y amenidades orgánicas, además de tener cama king size y sillas de madera ideales para disfrutar la pequeña terraza frontal mientras admiras las estrellas

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: 5 de los destinos más subestimados de México (casi nadie va y son preciosos)

Foto: cortesía

Durante tu estancia podrás disfrutar recorridos por la zona, kayak en las ruinas de una iglesia y recorridos en cuatrimotos, estos servicios se contratan de manera alterna, aunque puedes pedir que te ayuden a armar tu tour. Además Nómada Glamping cuenta con paquetes para parejas que incluyen: vino, tablas de quesos y bombones para disfrutar en sus fogateros.

Foto: cortesía

Nómada Glamping, será la mejor alternativa de hospedaje si quieres vivir la parte cosmopolita de la ciudad, mientras disfrutas la naturaleza y el entorno relajado del hospedaje, el cual se encuentra a tan solo 30 minutos del centro de SMA. También es una excelente alternativa para relajarte, meditar y hacer yoga al amanecer o temazcal, mientras escuchas el sonido de las aves y sientes la brisa matutina. 

Foto: cortesía
Foto: cortesía
DIRECCIÓN: Niños Héroes 41, La Vivienda Abajo, San Miguel de Allende 
TELÉFONO: 247 133 6451
SITIO WEB: nomadaglampingsma.com