Hay una casa de campo muy cerca de la CDMX que parece sacada de un rinconcito inglésFoto: @ranchomaisabel
Esta casa de campo cerca de la CDMX será el escape perfecto en pareja, su diseño inglés te enamorará. ¡Tienes que conocerla!

La CDMX se rodea de todo tipo de escenarios naturales, por lo que no es sorpresa que también existan alojamientos perfectos para rosearse de panoramas biodiversos y disfrutar de una atmósfera pacífica. Tal es el caso de Rancho María Isabel, una preciosa casa de campo que realmente parece sacada de un rinconcito inglés, y que será perfecta para consentirse con un fin de semana romántico –y muy encantador– cerca de la CDMX.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Este precioso ‘rooftop’ de Valle de Bravo sirve un tequila digno de aplausos

Seguramente las has visto en películas o postales fotográficas, preciosas casitas inglesas situadas justo en medio del campo, con un diseño bastante acogedor que se caracteriza por su simpleza y romanticismo. Recientemente descubrimos Rancho María Isabel, un precioso cottage a dos horas de la CDMX que definitivamente conformará el escape perfecto para disfrutar unas pequeñas vacaciones de atmósfera tranquila y delicada.

Foto: @ranchomaisabel

Este alojamiento se ubica en la zona de Los Saucos en Valle de Bravo, rodeándose de los sorprendentes escenarios naturales que caracterizan al Pueblo Mágico, pero en un espacio más íntimo y privado. Lo que lo hace tan especial es que se trata de una casa de diseño vintage, cuyo color lila contrasta armoniosamente con el resto de su paisaje, permitiendo a quien se hospede en ella sentirse como si se viviera una experiencia romántica dentro de una película inglesa.

Foto: @ranchomaisabel
Foto: @ranchomaisabel

TE PUEDE INTERESAR: 5 increíbles cabañas para hospedarse en Valle de Bravo

La casa de campo puede alojar hasta tres personas, aunque se recomienda más para una visita en pareja. Cuenta con baño completo, chimenea y una terraza muy agradable al aire libre donde, si bien se pueden apreciar los panoramas naturales de Valle de Bravo, también se disfruta de un rinconcito íntimo y personal. Cabe destacar que los alojamientos en Rancho María Isabel son completamente pet friendly, por las mascotas también serán bien recibidas en su espacio.

Foto: @ranchomaisabel

Al tratarse de un concepto bed & breakfast, esta casa de campo cerca de la CDMX cuenta con deliciosos desayunos que comparten el espíritu inglés de su espacio, y que se recomienda tomar al aire libre para tener una vista especial a su entorno natural. Definitivamente, será una increíble opción para quienes busquen una escapadita romántica y más casual, pero con un encanto característico y presente en cada uno de sus detalles.

Foto: @ranchomaisabel
Foto: @ranchomaisabel
Sitio web: @ranchomaisabel
AirBnB: airbnb.es